Vuelve el TigreCharter

Con la finalidad de estar más apegados a su afición y recibir el apoyo cuando estén fuera de casa, el Club Tigres tiene de vuelta el TigreCharter, donde los hinchas podrán viajar con el equipo a...
 Con la finalidad de estar más apegados a su afición y recibir el apoyo cuando estén fuera de casa, el Club Tigres tiene de vuelta el TigreCharter, donde los hinchas podrán viajar con el equipo a sus encuentros de visitante.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Desde el 2006 no se habían realizado estos paquetes para la afición

Con la finalidad de estar más apegados a su afición y recibir el apoyo cuando estén fuera de casa, el Club Tigres tiene de vuelta el TigreCharter, donde los hinchas podrán viajar con el equipo a sus encuentros de visitante.

El paquete tiene un costo de tres mil 950 pesos por persona e incluye, el vuelo redondo en el mismo avión del equipo, transportación en la misma plaza, mismo hotel que los jugadores (con ocupación doble), boleto para el partido, que en la Jornada 1 es ante Querétaro.

Este tipo de servicio no se efectuaba desde el 2006, precisamente cuando el equipo también era dirigido por Ricardo Ferretti, esto en el Clausura, pues después en el Apertura 2006 llegó José Luis Trejo y Mario Carrillo.

TigreCharter será en los partidos:

Jornada   -          Partido          -     Fecha      -    Hora

1         -   Querétaro vs. Tigres    -   8 de Enero   -    17:00 3         -   América   vs. Tigres    -   23 de Enero  -    16:00 5         -   Santos    vs. Tigres    -   5 de Febrero -    19:00 9         -   Chivas    vs. Tigres    -   5 de Marzo   -    19:00 11        -   Estudiantes vs. Tigres  -   18 de Marzo  -    20:10 13        -   Pumas     vs. Tigres    -   10 de Abril  -    12:00 15        -   Jaguares  vs. Tigres    -   16 de Abril  -    17:00 16        -   Morelia   vs. Tigres    -   24 de Abril  -    12:00

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×