Azulejos llegaron a acuerdo con Octavio Dotel por 3,5 millones de dólares

El relevista dominicano Octavio Dotel llegó a un acuerdo el martes para un contrato por un año y 3,5 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, que también enviaron a las menores al derecho...
 El relevista dominicano Octavio Dotel llegó a un acuerdo el martes para un contrato por un año y 3,5 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, que también enviaron a las menores al derecho Chad Cordero.
Toronto, Canadá -
  • Existe una opción por un año más

El relevista dominicano Octavio Dotel llegó a un acuerdo el martes para un contrato por un año y 3,5 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, que también enviaron a las menores al derecho Chad Cordero. Dotel, derecho de 37 años, tuvo foja de 3-4 con una efectividad de 4.08 el año pasado con Pittsburgh, los Dodgers de Los Angeles y Colorado, promediando 10,1 ponches por cada nueve innings. Contuvo a sus rivales a .218 de promedio de bateo. Dotel recibirá tres millones de dólares este año. Toronto tiene una opción de 3,5 millones para el 2012 con una posibilidad de rescisión que conllevaría un pago de 500.000 dólares. Cordero, de 28 años, terminó con 0-1 y 6.52 de promedio de carreras limpias admitidas en Seattle el año pasado. Tiene 128 salvamentos en su carrera, incluyendo 47 para Washington en el 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×