Xavi Hernández estableció récord en el Barcelona con su partido 550

Xavi Hernández estableció un récord del Barcelona al disputar su 550mo partido, un empate a 1-1 con el Athletic de Bilbao el miércoles que le permitió al cuadro blaugrana avanzar a Cuartos de...
Xavi Hernández estableció un récord del Barcelona al disputar su 550mo partido, un empate a 1-1 con el Athletic de Bilbao el miércoles que le permitió al cuadro blaugrana avanzar a Cuartos de Final de la Copa del Rey.
 Xavi Hernández estableció un récord del Barcelona al disputar su 550mo partido, un empate a 1-1 con el Athletic de Bilbao el miércoles que le permitió al cuadro blaugrana avanzar a Cuartos de Final de la Copa del Rey.  (Foto: Reuters)
Bilbao, España -
  • El Barcelona extendió su racha invicta a 549 encuentros

Xavi Hernández estableció un récord del Barcelona al disputar su 550mo partido, un empate a 1-1 con el Athletic de Bilbao hoy que le permitió al cuadro blaugrana avanzar a Cuartos de Final de la Copa del Rey. El defensa Miguel "Migueli" Bernando jugó en 549 encuentros de 1973 a 1988. El Barcelona extendió su racha invicta a 25 partidos, a dos del récord del club fijado en las temporadas 1973-74. El francés Eric Abidal anotó su primer tanto para el Barsa y el segundo de su carrera, al desplazarse desde la banda izquierda para anotar después de recibir un pase del argentino Lionel Messi a los 76 minutos. Fernando Llorente empató el marcador a los 85, pero el equipo culé avanzó por la regla del gol de visitante. Ambos clubes habían empatado 0-0 en Barcelona en el partido de ida el mes pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×