Jets apelan multa de 100.000 dólares

El equipo apeló la enorme multa que le aplicó la liga la semana pasada por violar las normas cuando el entrenador adjunto Sal Alosi le ordenó a algunos jugadores formar un muro a un costado de la...
 El equipo apeló la enorme multa que le aplicó la liga la semana pasada por violar las normas cuando el entrenador adjunto Sal Alosi le ordenó a algunos jugadores formar un muro a un costado de la cancha.
Nueva Jersey, EU -
  •  La NFL aplicó la multa en respuesta a las acciones de Alosi

Los Jets de Nueva York aún no giran un cheque por 100.000 dólares a nombre de la NFL.

El equipo apeló la enorme multa que le aplicó la liga la semana pasada por violar las normas cuando el entrenador adjunto Sal Alosi le ordenó a algunos jugadores formar un muro a un costado de la cancha, y luego éstos le metieron el pie a Nolan Carroll de Miami durante una devolución de patada el mes pasado.

Al reunirse con los medios de comunicación por primera vez desde la multa, Mike Westhoff, coordinador de equipos especiales, dijo el miércoles que no quería comentar al respecto, pero reveló que los Jets estaban apelando al llamarlo "un asunto no resuelto". "Ustedes saben cuál ha sido mi posición en torno a esto todo el tiempo", dijo Westhoff. "No estuve involucrado en ello (la acción junto a la cancha)... Es sólo algo que, para mí es muy frustrante estar involucrado en todo esto". Tras los comentarios de Westhoff, el portavoz Bruce Speight confirmó que los Jets están apelando la muta, y dijo que se trata de "una acción típica siempre que uno es multado". Indicó también que las conversaciones entre el equipo y la liga seguirían siendo confidenciales. La NFL aplicó la multa en respuesta a las acciones de Alosi, el entrenador de fuerza y condición física de los Jets, y los comentarios de Westhoff, quien dijo que otros equipos emplean estrategias similares al costado de la cancha. "En serio, no estoy en medio de ello", afirmó Westhoff. "No quiero tener nada que ver en ello. Ya he tenido suficiente. Es ridículo. El asunto me repugna". Cuando la multa fue anunciada el jueves, los Jets emitieron un comunicado en el que señalaron que la franquicia "cumpliría con la decisión de la liga".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×