Javier 'Vasco' Aguirre ve casi imposible adquirir a Giovani dos Santos

El Director Técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, aseguró ver como un sueño casi imposible la adquisición de Giovani dos Santos a préstamo del Tottenham, ya que el equipo inglés quiere vender al...
 El Director Técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, aseguró ver como un sueño casi imposible la adquisición de Giovani dos Santos a préstamo del Tottenham, ya que el equipo inglés quiere vender al jugador mexicano.
Ciudad de México -
  • También descartó al "Maza" Rodríguez

El Director Técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, aseguró ver como un sueño casi imposible la adquisición de Giovani dos Santos a préstamo del Tottenham, ya que el equipo inglés quiere vender al jugador mexicano y no cederlo como pretende el conjunto español.

"El Tottenham sólo vende, no cede a Giovani. Y por la situación en la que está el Zaragoza, es difícil que le podamos comprar", aseguró el "Vasco" para el sitio oficial de la Liga Española.

A raíz de que el seleccionado mexicano en Sudáfrica 2010 tiene nula actividad con la escuadra londinense, el conjunto maño demostró su interés por adquirir la cesión de Dos Santos. Sin embargo, debido a los problemas económicos que aquejan al club y aunado a que el Tottenham quiere obtener una ganancia mayor por el jugador, le impiden buscar la compra de la carta del jugador.

"Necesito un central porque tenemos sólo a Contini, Jarosik y Lanzaro. Laguardia está lesionado de la rodilla desde hace mucho y hasta para los partidillos me hace falta un central"

Por otra parte, Javier Aguirre también aceptó el interés que tiene en adquirir al Defensa Central paraguayo Paulo da Silva, de quien también se manejó la posibilidad de que fuera nuevo jugador de Cruz Azul. A su vez, el portal mencionó que el timonel descartó a Francisco Javier "Maza" Rodriguez para llegar como refuerzo, luego de que también surgieron rumores sobre la salida del mazatleco del PSV Eindhoven.

"Necesito un central porque tenemos sólo a Contini, Jarosik y Lanzaro. Laguardia está lesionado de la rodilla desde hace mucho y hasta para los partidillos me hace falta un central. Conozco a Da Silva porque estuvo siete años en México aunque nunca le he tenido".

El Zaragoza está ubicado en el décimo octavo lugar de la clasificación de la Liga luego de que Aguirre logró su primer triunfo al frente del conjunto maño, el cual los sacó del sótano de la tabla. Sin embargo, la lucha por no descender cada vez se enciende más ya que la diferencia entre los peores cinco equipos del torneo es de cuatro puntos, por lo que será indispensable para cada escuadra cosechar la mayoría de unidades posibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×