El Flamengo llegó a un acuerdo contractual con Ronaldinho

El club Flamengo llegó a un acuerdo para la incorporación a su plantel del futbolista estelar Ronaldinho, informaron medios de prensa brasileños.
 El club Flamengo llegó a un acuerdo para la incorporación a su plantel del futbolista estelar Ronaldinho, informaron medios de prensa brasileños.
Sao Paulo, Brasil -
  • Medios brasileños dan por el hecho el acuerdo

El club Flamengo llegó a un acuerdo para la incorporación a su plantel del futbolista estelar Ronaldinho, informaron medios de prensa brasileños. Tanto el canal de televisión "SportTV" y otros medios de prensa locales informados —con base a personas cercanas a las negociaciones— que ambas partes formalizaron los detalles del contrato del jugador con el equipo más popular de Brasil en negociaciones celebradas en Río de Janeiro y señalaron que el anuncio formal se hará más tarde este lunes. El Flamengo y el Milán del futbol italiano anunciaron el sábado que el acuerdo entre equipos estaba virtualmente cerrado, pero Ronaldinho aún tenía que negociar su propio contrato con el Flamengo, seis veces Campeón Nacional del futbol de Brasil. Tanto Gremio como Palmeiras, otros dos clubes que buscaban contratar a Ronaldinho dos veces ganador del premio al Jugador del Año de la FIFA, pusieron fin a sus esfuerzos durante el fin de semana para contratar al habilidoso jugador que también jugó para el Barcelona de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×