Joaquín Velázquez reclama adeudos al Puebla

El defensor Joaquín Velázquez acudió a la Comisión de Controversias de la FMF porque Puebla le adeuda salarios desde el torneo pasado, sin embargo, aunque ambas partes estaban citadas al mediodía,...
El defensor Joaquín Velázquez acudió a la Comisión de Controversias de la FMF porque Puebla le adeuda salarios desde el torneo pasado, sin embargo, aunque ambas partes estaban citadas al mediodía, ningún representante camotero se presentó
 El defensor Joaquín Velázquez acudió a la Comisión de Controversias de la FMF porque Puebla le adeuda salarios desde el torneo pasado, sin embargo, aunque ambas partes estaban citadas al mediodía, ningún representante camotero se presentó  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hoy fue la primera cita en Controversias pero el club no se presentó
  • Eduardo Lillingston reclama adeudo a Indios

El defensor Joaquín Velázquez acudió a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol porque Puebla le adeuda salarios desde el torneo pasado, sin embargo, aunque ambas partes estaban citadas al mediodía, ningún representante camotero se presentó.

Velázquez firmó un contrato por 11 meses con Puebla pero al cuarto mes fue separado del plantel, justo cuando José Luis Sánchez Solá dejó al equipo por los problemas entre la Directiva encabezada en ese entonces por Francisco Bernat y Ricardo Henaine; al final el último se quedó con el equipo y al zaguero le dieron “vacaciones pagadas”.

“Es la primera cita, para mí y para la otra parte que es el club, estamos cumpliendo con la solicitud, yo vine y el Puebla no se presentó, yo tengo un contrato por 11 meses y ellos al cuarto mes me separon del plantel argumentando primero un mes de vacaciones después otro mes y después separándome del plantel.

"La única explicación que puedo tener es que yo era jugador de 'Chelís'"

“La única explicación que puedo tener es que yo era jugador de 'Chelís', ascendimos juntos y cuando el 'Chelís' tiene el pleito con Ricardo Henaine y la mayoría maneja que es por eso que me separan”, mencionó.

Velázquez dijo que la decisión de ser separado del plantel se la notificó Rodolfo Aragón Mijangos, representante legal del club.

“No sé quien tomó la decisión, a mí me la ratificó el licenciado Mijangos, el representante legal del club”, manifestó.

Por último, Velázquez informó que al tener contrato vigente con Puebla no pudo contratarse con otros equipos de la Liga de Ascenso que buscaron sus servicios en diciembre y que ambas partes están citadas el martes de la próxima semana de nueva cuenta en Controversias.

EDUARDO LILLINGSTON TAMBIÉN RECLAMA ADEUDO A INDIOS

El ahora jugador de Estudiantes, Eduardo Lillingston, también acudió a la Comisión de Controversias para reclamar un adeudo que Indios de Ciudad Juárez, de la Liga de Ascenso, tiene con él.

El atacante no quiso entrar en detalles, sólo se limitó a decir que le deben salarios y que confía en que él y el club fronterizo llegarán a un acuerdo lo antes posible.

“Ya saben todos a lo que vengo, la verdad no me gusta dar detalles íntimos, esto es entre el club y yo, sí me adeudan dinero pero sé que todo se arreglará”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×