Le adeuda Tigres al 'Kikín' alrededor de 900md

Francisco Fonseca y los Tigres de la UANL siguen sin llegar a un acuerdo sobre el adeudo que el club norteño tiene con el jugador por una suma de 900 mil dólares y que arrastran desde la compra...
Francisco Fonseca y los Tigres de la UANL siguen sin llegar a un acuerdo sobre el adeudo que el club norteño tiene con el jugador por una suma de 900 mil dólares y que arrastran desde la compra del jugador al Benfica de Portugal.
 Francisco Fonseca y los Tigres de la UANL siguen sin llegar a un acuerdo sobre el adeudo que el club norteño tiene con el jugador por una suma de 900 mil dólares y que arrastran desde la compra del jugador al Benfica de Portugal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Si este martes no llegan a un acuerdo, el jugador acudirá a Controversias de la FMF
  • El delantero pide a Tigres que le pague los adeudos para terminar la relación o que le cumpla el año que le resta de contrato

Francisco Fonseca y los Tigres de la UANL siguen sin llegar a un acuerdo sobre el adeudo que el club norteño tiene con el jugador por una suma de casi 900 mil dólares y que arrastra desde la compra del jugador al Benfica de Portugal.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×