Los Rockies confirmaron la renovación del venezolano Carlos González

Los Rockies de Colorado confirmaron hoy, lunes, que el jardinero venezolano Carlos González había superado con éxito las pruebas médicas para dar el último paso en la renovación de su contrato con...
 Los Rockies de Colorado confirmaron hoy, lunes, que el jardinero venezolano Carlos González había superado con éxito las pruebas médicas para dar el último paso en la renovación de su contrato con el equipo.
Denver, Colorado, EUA (Reuters) -
  • Firmaría una renovación de contrato por seis años y 80,5 millones de dólares

Los Rockies de Colorado confirmaron hoy, lunes, que el jardinero venezolano Carlos González había superado con éxito las pruebas médicas para dar el último paso en la renovación de su contrato con el equipo.

El Gerente General de los Rockies, Dan O'Dowd, confirmó a los distintos medios de comunicación locales, que el cierre de contrato se dará a conocer de manera oficial mañana, martes.

Antes, desde Venezuela, su relaciones pública, Fabiola Bohórquez, había dado a conocer un comunicado en el que confirmaba que González y su familia habían llegado el domingo a Denver para hacerse el reconocimiento médico y completar el proceso de la firma del nuevo contrato.

De acuerdo a la misma fuente, González firmaría una renovación de contrato por seis años y 80,5 millones de dólares.

El jardinero criollo también ofreció a través de Bohórquez un comunicado del pelotero de 25 años en el que muestra su satisfacción por continuar con los Rockies y mantenerse en el equipo que quería y deseaba jugar.

"Estoy feliz y agradecido con Dios porque finalmente se llegó a un acuerdo que nos beneficia a todos los involucrados"

"Estoy feliz y agradecido con Dios porque finalmente se llegó a un acuerdo que nos beneficia a todos los involucrados", declaró González, según el texto de comunicado. ""Me siento satisfecho con la oferta porque no sólo es el dinero lo que cuenta, sino la posibilidad de hacer lo que más amo que es jugar béisbol".

González también subrayó que lo iba a seguir haciendo con un equipo donde desde el principio se sintió como si estuviese en su propia casa.

"Además jugaré con un equipo que siempre me ha hecho sentir como en casa, que desde un principio confió en mi talento y me ha permitido mejorar día tras día en el terreno de juego", subrayó González, que la pasada Temporada logró .336 de promedio de bateo, con 34 jonrones y 117 carreras impulsadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×