Por falta de pago, Puebla retiró patrocinio de Volkswagen

Rodolfo Aragón, representante legal de Futbol Soccer S.A de C.V, empresa a la que pertenece el equipo del Puebla de la Franja, dio a conocer los motivos por los que fue retirada de manera...
 Rodolfo Aragón, representante legal de Futbol Soccer S.A de C.V, empresa a la que pertenece el equipo del Puebla de la Franja, dio a conocer los motivos por los que fue retirada de manera provisional la marca Volkswagen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se desconoce el nombre de la persona que pudo haber firmado contrato de patrocinio
  • Desde junio del 2010 Volkswagen no le ha pagado al Puebla

Rodolfo Aragón, representante legal de Futbol Soccer S.A de C.V, empresa a la que pertenece el equipo del Puebla de la Franja, dio a conocer los motivos por los que fue retirada de manera provisional la marca Volkswagen tanto del uniforme del equipo como del Estadio Cuauhtémoc. Aragón explicó que hasta el momento la empresa Futbol Soccer desconoce un contrato de patrocinio de la marca alemana para los torneos Apertura 2010, Clausura 2011 y subsecuentes, además de que hasta el momento no se ha recibido el pago correspondiente para ofrecer los espacios publicitarios a la marca Volkswagen. Se informó que para elaborar el contrato de patrocinio para el Apertura 2010, Clausura 2011 y subsecuentes, Volkswagen omitió la presencia del actual socio del Puebla, Ricardo Henaine, por lo que se desconoce el nombre de la persona que pudo haber firmado contrato de patrocinio alguno, en supuesta representación de "Futbol Soccer S.A. de C.V.". Y es que la otra persona que lo pudo haber hecho es el ex directivo poblano Francisco Bernat, pero desde febrero del 2010 fue suspendido en el ejercicio de sus derechos civiles y por ende a celebrar toda clase de contratos al haber sido sujeto a un Proceso Penal. Asimismo, el abogado señaló que el Juzgado Noveno de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla, le notificó desde el 2009 a Volkswagen México que cualquier pago de patrocinio debía ser depositado a una cuenta específica, en la que hasta el momento no están los depósitos correspondientes de la marca patrocinadora desde junio del 2010 para cubrir los servicios publicitarios del Apertura 2010, Clausura 2011 y subsecuentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×