Costarían entre 50 y mil pesos boletos para los Juegos Panamericanos

Aunque todavía no lo hacen oficial, el director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, mencionó que los boletos para los diferentes eventos y...
 Aunque todavía no lo hacen oficial, el director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, mencionó que los boletos para los diferentes eventos y disciplinas, rondarían los 50 y mil pesos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  Saldrían a la venta a partir de marzo.

Aunque todavía no lo hacen oficial, el director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, mencionó que los boletos para los diferentes eventos y disciplinas, rondarían los 50 y mil pesos. Las entradas estarían disponibles a finales de marzo, siendo la inauguración y clausura obviamente, lo que más costará, además de las finales de cada deporte. “Realmente no hemos visto los precios, no nos hemos sentado a ver los precios, pero no serán caros, quizás lo que más va a costar, por lógica, es la inauguración y la clausura".

"Los boletos va a haber desde, depende del lugar, uno valdrá mil y otro 50 pesos, por ahí va andar"

“Los boletos va a haber desde, depende del lugar, uno valdrá mil y otro 50 pesos, por ahí va andar”, explicó Andrade Garín. El Director del COPAG, firmó esta mañana un convenio con el Club Cinegético Jalisciense A.C., para el desarrollo de la prueba de tiro en dicho lugar que se encuentra a las afueras de Guadalajara, por lo que ya quedó oficialmente como sub sede. Cerca de 17 millones de pesos serán invertidos en equipamiento, mismos que serán “cambiados” por lo que el club haya invertido en obras. Andrade Garín también informó que la construcción del Estadio de Atletismo va en tiempo y forma, por lo que se estaría terminando en mayo. En el tema de promoción, el COPAG se encuentra negociando para tener caricaturas del evento en el que las tres mascotas serían los protagonistas. También habría un videojuego oficial para las diferentes consolas. En el caso de los souvenirs, se espera que a más tardar cuatro meses antes de los juegos, ya estén a la venta en diferentes puntos de la Perla Tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×