Grupo Pegaso, cada vez más cerca de adquirir al Oviedo

Grupo Pegaso de Alejandro Burillo Azcárraga está a nada de cerrar la compra del 46 por ciento de las acciones del Real Oviedo, equipo de la Segunda División B de España, toda vez que el acuerdo...
Grupo Pegaso de Alejandro Burillo Azcárraga está a nada de cerrar la compra del 46 por ciento de las acciones del Real Oviedo, equipo de la Segunda División B de España, toda vez que el acuerdo económico está arreglado.
 Grupo Pegaso de Alejandro Burillo Azcárraga está a nada de cerrar la compra del 46 por ciento de las acciones del Real Oviedo, equipo de la Segunda División B de España, toda vez que el acuerdo económico está arreglado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El acuerdo económico está arreglado, falta revisar documentación
  • Este miércoles podría cerrarse la compra-venta

Grupo Pegaso de Alejandro Burillo Azcárraga está a nada de cerrar la compra del 46 por ciento de las acciones del Real Oviedo, equipo de la Segunda División B de España, toda vez que el acuerdo económico está arreglado y sólo falta verificar la información financiera y legal del equipo asturiano.

"Estamos reunidos, estamos muy cerca, pero falta revisar algunos detalles"

Este martes se reunieron en Cancún los Directivos Alejandro Burillo Azcárraga, Miguel Couchonnal y José Antonio García, quienes también presiden al Atlante, con Alberto González, representante de Grupo Control Sport Siglo XXII a quien pertenecen las acciones, para seguir con las negociaciones, que están estimadas en 2 millones de Euros.

Lo único que resta es que abogados y auditores del Grupo Pegaso rectificaran la documentación legal y financiera del Oviedo que verbalmente les expuso González, sobre la suspensión de pagos y el posterior convenio firmado en el que se detallan las obligaciones del equipo con Hacienda y Seguridad y Social en los próximos años para corroborar que todo concuerde.

Al Oviedo también le urge que la venta se dé lo antes posible para que no se cierre el mercado de invierno, de lo contrario el equipo se devaluaría.

José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, informó vía telefónica que estaba en la reunión y que hasta esta noche estaban muy cerca de cerrar la compra-venta pero todavía no se podía dar por hecha.

"Estamos reunidos, estamos muy cerca, pero falta revisar algunos detalles", dijo brevemente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×