Afición Tigre pasa frío por la nueva playera

La preventa de la nueva piel de Tigres arrancó esta mañana, por lo que desde ayer sin importar las bajas temperaturas, hinchas felinos estuvieron esperando este momento afuera de la TigreTienda.
 La preventa de la nueva piel de Tigres arrancó esta mañana, por lo que desde ayer sin importar las bajas temperaturas, hinchas felinos estuvieron esperando este momento afuera de la TigreTienda.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Seis hinchas estuvieron en la madrugada con dos grados centígrados afuera de la TigreTienda
  • Se presume que la camiseta aún no traerá la leyenda “UANL”, seguirá diciendo “Tigres” en el pecho

La preventa de la nueva piel de Tigres arrancó esta mañana, por lo que desde ayer sin importar las bajas temperaturas, hinchas felinos estuvieron esperando este momento afuera de la TigreTienda, ubicada a un lado de la Puerta 13 del estadio Universitario. No importó el frío de dos grados que se sintió en la madrugada, seis aficionados pasaron la noche afuera del local felino con tal de ser los primeros en adquirir su playera, la cual les será entregada hasta el martes 18 de enero, cuando ya haya sido presentada oficialmente ante los medios de comunicación. Alan Martínez de 19 años, estudiante de la Preparatoria Álvaro Obregón de la UANL y su amigo Juan Maldonado de 28 años de edad, fueron los primeros en llegar a la TigreTienda, al darse cita desde ayer a las 16:00 horas, esperando la preventa hoy a partir de las nueve de la mañana. "Llegué a las cuatro de la tarde, llegué con la temperatura a seis grados y en la madrugada fue lo peor " “Llegué a las cuatro de la tarde, llegué con la temperatura a seis grados y en la madrugada fue lo peor con dos grados, el frío estuvo bastante fuerte, pero lo que sea por el equipo”, platicó Alan Martínez, quien tras pagar 999 pesos que vale la nueva piel, dejó la TigreTienda a las 9:40 horas. Este hincha no se considera un aficionado más, por lo que decidió llegar mucho antes que todos, pues luego de él y su amigo Juan, el siguiente arribó hasta las 19:00 horas del martes y más tarde tres personas más; mientras que esta mañana casi 40 hinchas acudieron a temprana hora para hacer fila. “La verdad no me considero un aficionado más, soy un fanático y siempre he querido ser de los primeros en todas las cosas que han sacado; el dinero para comprarla lo tengo desde el ahorro de diciembre, ya estaba preparado, ya sabía que iban a sacar nueva playera y pues de eso saqué los 999 pesos. “Batallé con el permiso, convencí a mis papás de que me quedara toda la noche afuera de la TigreTienda, hasta me trajeron de cenar y aquí estamos, contento por obtener la nueva playera”, comentó Martínez, quien en la rifa de obsequios se llevó un pants. -¿Por qué comprar una playera sin antes verla de un equipo que no ha tenido muy buenos torneos?-“Porque la verdad nosotros no somos como otras aficiones que nada más con los resultados ya andan ahí contentos, más que los resultados es un sentimiento; y de la playera, pues es que tengo una gran colección, no sé como sea, pero los colores me gustan”, respondió Alan. La preventa está limitada a 200 playeras, y los aficionados que así lo adquirieran, podrán desprender una calcomanía donde detrás estará un premio, los más grandes obsequios son viajes en el TigreCharter y playeras autografiadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×