Arrasan con boletos para el Tigres-Necaxa

La afición de Tigres demostró una vez más la fe que tiene en su equipo, ya que al abrirse la venta de boletos para la Jornada 2 del Clausura 2011 ante Necaxa, alrededor de 500 hinchas ya hacían...
La afición de Tigres demostró una vez más la fe que tiene en su equipo, ya que al abrirse la venta de boletos para la Jornada 2 del Clausura 2011 ante Necaxa, alrededor de 500 hinchas ya hacían fila en las taquillas del Estadio Universitario.
 La afición de Tigres demostró una vez más la fe que tiene en su equipo, ya que al abrirse la venta de boletos para la Jornada 2 del Clausura 2011 ante Necaxa, alrededor de 500 hinchas ya hacían fila en las taquillas del Estadio Universitario.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El partido inicia a las 19:00 horas del sábado.

La afición de Tigres demostró una vez más la fe que tiene en su equipo, ya que al abrirse la venta de boletos para la Jornada 2 del Clausura 2011 ante Necaxa, alrededor de 500 hinchas ya hacían fila en las taquillas del Estadio Universitario. A las nueve de la mañana se abrieron las taquillas con venta de la mayoría de las localidades, pero bastó una hora y media para que sólo quedaran disponibles de numerado y plateas. Según informes del personal del club, sólo quedan cerca de 200 boletos para el duelo contra Rayos, que será el primer partido en casa de este año para los universitarios. En el 2010, Tigres fue el peor equipo jugando de local, al ganar sólo tres partidos, pero aún así su gente sigue creyendo en el plantel, más cuando se reforzó con jugadores como Héctor Mancilla y Danilo Verón, aunado a la continuidad de Lucas Lobos y Damián Álvarez, entre otros. El partido está programado a las 19:00 horas del próximo sábado, encuentro en el que Tigres busca sumar tres puntos y así llegar a cuatro unidades, luego de su empate de visita con Querétaro. Necaxa viene de perder y le urge un triunfo, ya que se ubica en el sótano de la porcentual, además de tener apenas una victoria de sus últimos siete enfrentamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×