Mohamed Morales tendrá que liquidar hoy su adeudo con la FMF

Hoy, se vence el plazo para que la Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, encabezada por Mohamed Morales cubra los 20 millones de pesos que debe a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Hoy, se vence el plazo para que la Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, encabezada por Mohamed Morales cubra los 20 millones de pesos que debe a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 Hoy, se vence el plazo para que la Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, encabezada por Mohamed Morales cubra los 20 millones de pesos que debe a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Gobierno de Veracruz niega interés en adquirir al equipo

Hoy, se vence el plazo para que la Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, encabezada por Mohamed Morales cubra los 20 millones de pesos que debe a la Federación Mexicana de Futbol (FMF). El Presidente ha comentado que se encuentra haciendo todo lo posible para conseguir el dinero y así saldar una deuda que existe desde hace 10 años. Por otra parte, Mohamed Morales, ha dejado claro que su intención no es vender al equipo al gobierno del estado luego de que se dio a conocer que el gobierno de Veracruz pretende adquirir a los escualos; Mohamed confirmó que la propuesta existe, pero que no quiere aceptarla, aunque sí la analiza. El directivo ha dejado explicito que al frente o no de los escualos, la escuadra se quedará en el puerto jarocho debido a una cláusula que existe en la que se establece que no se irán al menos por diez años más. Negó rotundamente que exista una relación con el gobierno y si confirmó que lo han presionado para vender al club, mientras que Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz afirma que no tiene ningún interés en comprar a los Tiburones Rojos.

"Dios es grande y estoy seguro que los Tiburones serán equipo de Primera en junio; hoy más que nunca" Sobre todo lo rumoreado, Morales ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que “Dios es grande y estoy seguro que los Tiburones serán equipo de Primera en junio; hoy más que nunca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×