San Luis y Movistar firmaron alianza

San Luis firmó una alianza estratégica con Movistar, por lo que la marca de la telefónica estará presente en el Estadio Alfonso Lastras, además de ofrecer a los asistentes ventas de tiempo aire y...
 San Luis firmó una alianza estratégica con Movistar, por lo que la marca de la telefónica estará presente en el Estadio Alfonso Lastras, además de ofrecer a los asistentes ventas de tiempo aire y un palco asignado a invitados especiales.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí, México -
  • Se contará con presencia de la marca en el Estadio Alfonso Lastras
  • Movistar dará beneficios a usuarios y aficionados

San Luis firmó una alianza estratégica con Movistar, por lo que la marca de la telefónica estará presente en el Estadio Alfonso Lastras, además de ofrecer a los asistentes ventas de tiempo aire y un palco asignado a invitados especiales para disfrutar de los juegos del conjunto Gladiador.   Cabe resaltar que el patrocinio de Movistar es únicamente con el equipo del San Luis Futbol Club, la unión beneficiará a los aficionados, a quienes ofrecerán servicios, productos y experiencias que les permitirán estar en contacto del cuadro potosino como asistir a partidos, conocer la cancha del estadio, presenciar entrenamientos, acudir a firmas de autógrafos, tomarse fotos con los jugadores, adquirir artículos autografiados de colección, y más.   El Presidente del San Luis, José Romano señaló que esta alianza promueve el deporte mexicano lo que para el club “compartir con esta reconocida marca internacional la filosofía de la búsqueda permanente de la excelencia, que sólo se logra a través de la innovación, calidad y cercanía con los usuarios, y en nuestro caso con la afición”.   Asimismo, Romano detalló que el interés de Movistar por iniciar esta alianza se debió a los últimos resultados positivos que ha dado el equipo en la Liga mexicana, además de que tendrá participación en la Copa Santander Libertadores, además de que ambos aliados comparten la misma filosofía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×