Otorgó Santos firma de autógrafos en el DF

El Club Santos Laguna y Puma México se unieron para ofrecer una sesión de firma de autógrafos en la Ciudad de México, en donde se contó con la presencia de Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Christian...
 El Club Santos Laguna y Puma México se unieron para ofrecer una sesión de firma de autógrafos en la Ciudad de México, en donde se contó con la presencia de Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Christian Benítez y Juan Pablo Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Oswaldo, “Guti”, Benítez y Rodríguez  fueron los que impartieron las rúbricas a los aficionados
  • Los jugadores estuvieron acompañados de 20 niños de la Fundación para la protección de la niñez

El Club Santos Laguna y Puma México se unieron para ofrecer una sesión de firma de autógrafos en la Ciudad de México, en donde se contó con la presencia de Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Christian Benítez y Juan Pablo Rodríguez, elementos laguneros que fueron nominados al Balón de Oro de la Federación Mexicana de Futbol.

Cientos de aficionados del conjunto de la Comarca llegaron con artículos del club para que los cuatro jugadores plasmaran sus firmas sobre ellos, además, la foto del recuerdo no pudo faltar, por lo que los seguidores aprovecharon para fotografiarse con sus ídolos Guerreros.

La cita se dio a partir de las 13:00 horas en la tienda Puma de Polanco y los aficionados tuvieron una hora para acercarse al cuarteto de jugadores, ya que alrededor de las 14:0 horas dio por terminada la sesión.

Se esperaba que al evento también asistiera el timonel del equipo y nominado al Balón de Oro como mejor técnico, Rubén Omar Romano, sin embargo, la sesión se desarrolló sin su presencia.

Cabe resaltar que junto a Oswaldo, Estrada, Benítez y Rodríguez, estuvieron presentes 20 niños integrantes de la Fundación para la protección de la niñez, mismos que tuvieron la oportunidad de convivir con los futbolistas de Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×