Empresario hindú quiere al Racing de Santander

Ahsan Ali Syed indicó al El Diario Montañés de la región de Cantabria que el club es "un club con un tremendo potencial de crecimiento" y que se "enmarca en mi estrategia de inversión a largo...
 Ahsan Ali Syed indicó al El Diario Montañés de la región de Cantabria que el club es "un club con un tremendo potencial de crecimiento" y que se "enmarca en mi estrategia de inversión a largo plazo en la industria del deporte profesional".
Cantabria, España (Reuters) -
  • El trato podría cerrarse en próximo días

Ahsan Ali Syed indicó al "El Diario Montañés" de la región de Cantabria que el club es "un club con un tremendo potencial de crecimiento" y que se "enmarca en mi estrategia de inversión a largo plazo en la industria del deporte profesional". Según la versión del diario, el empresario procura convertirse "en el nuevo dueño del paquete accionarial que controle el club". Ali Syed indicó que el acuerdo podría cerrarse pronto a través de su sociedad Western Gulf Advisory, con sede en Bahrein. La página de Internet de WGA (las siglas en inglés de la sociedad) indica que la firma se dedica a inversiones financieras. Miguel Angel Revilla, el Presidente del Gobierno Rregional de Cantabria, dio la "bienvenida" al empresario hindú y ofrece "garantías" de inversión en el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×