Los Yanquis ficharon al curazoleño Andruw Jones

Andruw Jones aceptó este jueves un contrato por un año y dos millones de dólares con los Yanquis de Nueva York, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.
 Andruw Jones aceptó este jueves un contrato por un año y dos millones de dólares con los Yanquis de Nueva York, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.
New York, EUA -
  • Jones proviene de los Medias Blancas de Chicago
  •  No ha tendido buenas Temporadas últimamente

Andruw Jones aceptó este jueves un contrato por un año y dos millones de dólares con los Yanquis de Nueva York, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones. La persona habló este jueves bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo depende de que el otrora estelar jardinero supere un examen médico. El guardabosque curazoleño puede ganar 1,2 millones de dólares en bonificaciones por desempeño: 150 mil dólares si tiene 250 viajes a la caja de bateo y otra cifra similar si llega a 275; 200 mil dólares por 300 y la misma cantidad si va 325 veces a batear, y 250 mil por 350 y otra cantidad similar si acude 375. Jones, de 33 años, traído por los Yanquis como un pelotero que batea derecho para que respalde a Brett Gardner, Curtis Granderson y Nick Swisher, tuvo un impacto frente a Nueva York en su Temporada como novato, al pegar dos jonrones para Atlanta en el Yankee Stadium en el primer partido de la Serie Mundial de 1996. Tras haber conectado 51 cuadrangulares —una marca personal— para los Bravos en el 2005 y 41 al año siguiente, su carrera cayó en picada. Sus vuelacercas disminuyeron a 26 durante su última Temporada con Atlanta y sólo pegó tres en el 2007, año en que militó con los Dodgers de Los Angeles y se vio agobiado por lesiones. Jones repuntó para conectar 17 jonrones con los Medias Blancas de Chicago en el 2009 y bateó 19 la Temporada pasada con el mismo equipo, registrando un promedio de .230 con el tolete y 48 carreras producidas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×