Uruguayos podrán ver por 0,62 dólares al Gremio brasileño en la Libertadores

Los uruguayos que concurran el próximo 26 de enero al Estadio Centenario de Montevideo para observar el partido entre el local Liverpool y el Gremio brasileño, podrán ver el partido abonando una...
Los uruguayos que concurran el próximo 26 de enero al Estadio Centenario de Montevideo para observar el partido entre el local Liverpool y el Gremio brasileño, podrán ver el partido abonando una entrada de 12,50 pesos (0,62 dólares).
 Los uruguayos que concurran el próximo 26 de enero al Estadio Centenario de Montevideo para observar el partido entre el local Liverpool y el Gremio brasileño, podrán ver el partido abonando una entrada de 12,50 pesos (0,62 dólares).  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • El Liverpool tendrá que jugar en el Estadio Centenario

Los uruguayos que concurran el próximo 26 de enero al Estadio Centenario de Montevideo para observar el partido entre el local Liverpool y el Gremio brasileño, correspondiente a la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores, podrán ver el partido abonando una entrada de 12,50 pesos (0,62 dólares).

El Liverpool es un equipo en desarrollo en el futbol local, con pocos seguidores, pero tendrá que jugar en el Estadio Centenario, con capacidad para unas 60 mil personas, porque su campo no tiene la capacidad mínima exigida para partidos internacionales.

Los “Negriazules”, como se les conoce por el color de su camiseta azul y negra, participarán por primera vez en la Copa Santander Libertadores en sus 90 años de historia y en Primera Fase se medirán en partidos de ida y vuelta contra el Gremio, uno de los equipos más laureados del futbol brasileño y que reforzó su plantilla pensando en ser protagonista en el Torneo continental.

La Directiva del Liverpool fijó precios promocionales para las entradas con el objetivo de lograr el apoyo de mucho público en el partido de ida.

Los socios del equipo pagarán 50 pesos (2,5 dólares) por su entrada, pero con la posibilidad de otras tres entradas gratis lo que hace un valor de 12,5 pesos (0,62 dólares) por boleto para una de las tribunas preferenciales del estadio.

En esa misma tribuna quienes no sean socios del Liverpool también pagarán 50 pesos, pero con la posibilidad de otra entrada gratis, lo que reduce el costo a 25 pesos (1,25 dólares) por boleto.

Para los seguidores del Gremio los directivos del equipo uruguayo reservaron una tribuna con capacidad para 12 mil personas detrás de una de las porterías y en ella las entradas tendrán un valor de mil pesos (50 dólares).

El partido de vuelta se disputará el 2 de febrero en Porto Alegre y el ganador de la eliminatoria jugará en la Segunda Fase de la Copa Santander Libertadores en el Grupo 2 junto al Atlético Júnior colombiano, el León Huánuco peruano y el Oriente Petrolero boliviano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×