Rafael da Silva fue multado con 9 mil 400 euros por 'conducta inapropiada'

El defensa brasileño del Manchester United, Rafael da Silva, fue sancionado hoy con una multa de 8 mil libras (9 mil 400 euros) por su actitud con el Árbitró que pitó el partido de Liga de su...
 El defensa brasileño del Manchester United, Rafael da Silva, fue sancionado hoy con una multa de 8 mil libras (9 mil 400 euros) por su actitud con el Árbitró que pitó el partido de Liga de su equipo ante el Tottenham el pasado domingo.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • La Federación Inglesa de Futbol emitió un comunicado

El defensa brasileño del Manchester United, Rafael da Silva, fue sancionado hoy con una multa de 8 mil libras (9 mil 400 euros) por su actitud con el Árbitro que pitó el partido de Liga de su equipo ante el Tottenham el pasado domingo. Según informa la Asociación Inglesa de Futbol (FA) en un comunicado, Rafael fue alertado además sobre su futuro comportamiento en el campo después de su "inapropiada conducta" con el Árbitro inglés Mike Dean. Da Silva, de 20 años y hermano de otro jugador de los "Red Devils", Fabio, fue expulsado por Dean en aquel encuentro por la acumulación de dos cartulinas amarillas en White Hart Lane, donde el partido se resolvió con un empate sin goles. Como consecuencia de esa sanción, Rafael da Silva se perderá el duelo de mañana en Old Trafford ante el Birmingham, correspondiente a la vigésimo quinta Jornada de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×