A Alfredo Álvarez le hubiera gustado continuar con la Asamblea

Alfredo Álvarez Cuevas, miembro de la Asamblea de Cooperativistas de La Cruz Azul, expresó su deseo de haber continuado con la reunión y el debate de los 11 puntos que incluía la orden del día que...
Alfredo Álvarez Cuevas, miembro de la Asamblea de Cooperativistas de La Cruz Azul, expresó su deseo de haber continuado con la reunión y el debate de los 11 puntos que incluía la orden del día que se estableció para el día de hoy.
 Alfredo Álvarez Cuevas, miembro de la Asamblea de Cooperativistas de La Cruz Azul, expresó su deseo de haber continuado con la reunión y el debate de los 11 puntos que incluía la orden del día que se estableció para el día de hoy.  (Foto: Notimex)
Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo -
  • Álvarez Cuevas indicó que la fecha de la siguiente reunión se definirá el martes

Un tanto molesto y hasta frustrado se fue Alfredo Álvarez Cuevas, miembro de la Asamblea de Cooperativistas de La Cruz Azul, quien expresó su deseo de haber continuado con la reunión y el debate de los 11 puntos que incluía la orden del día que se estableció para el día de hoy.

Sin embargo, el cooperativista fue flexible al indicar que para él, la máxima autoridad es la Asamblea, por lo que si fue ella, quien decidió posponer la reunión, lo acatará sin mayor problema.

“La verdad es que me hubiera gustado que continuara. Se trabajó mucho para lograr esto, pero finalmente yo he dicho que la Asamblea es la máxima autoridad y si dice que se posponga para dentro de una o dos semanas está bien.

“(El receso) Se da en términos de continuar con los trabajos, en virtud de que la Asamblea dice que no existen los elementos suficientes para ciertas decisiones y se les va dar un tiempo para que las tengan. Creo que las cosas están ya dadas en términos legales y ya está considerado posponerse, pero finalmente va a tener que cumplirse con la orden del día”, expresó.

Con respecto a los puntos que se establecían a la orden del día y que tenían que ver con una posible expulsión de Víctor Garcés, Alfredo Álvarez señaló que ese punto se tocó, aunque en realidad fue Guillermo Álvarez quien pidió que se hiciera una pausa antes de continuar con la discusión al interior de la Cooperativa.

“Por supuesto que se tocó y fue él (Guillermo Álvarez) quien lo hizo y pidió que se hiciera una reflexión, pero no fue a raíz de eso, sino fue que se consideró apropiado del Presidente, que se pudiera establecer este receso, en virtud de que la gente quería que lo hubiera y nosotros estamos tranquilos”, afirmó.

Finalmente, se tiene pensado que la continuación de la Asamblea se dé el próximo 19 de febrero, en un principio; sin embargo, Alfredo Álvarez acotó que debería ser antes de dicha fecha y que este martes se estaría confirmando el día en que se volverían a reunir los cooperativistas.

“La siguiente es extraordinaria, pero tiene que ser antes (del 19 de febrero) y eso se va a determinar el martes. Vamos a trabajar desde donde nos quedamos para adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×