Comenzó la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa La Cruz Azul

Este sábado por la mañana dio inicio la Asamblea Extraordinaria que convocó el Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, con motivo de los resultados que arrojaron las auditorías...
Este sábado por la mañana dio inicio la Asamblea Extraordinaria que convocó el Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, con motivo de los resultados que arrojaron las auditorías que se llevaron a cabo al interior de la institución.
 Este sábado por la mañana dio inicio la Asamblea Extraordinaria que convocó el Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, con motivo de los resultados que arrojaron las auditorías que se llevaron a cabo al interior de la institución.  (Foto: Notimex)
Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo -
  • Guillermo y Alfredo Álvarez arribaron cerca de las nueve de la mañana
  • Cientos de cooperativistas se reunieron en el Auditoria en Ciudad Cooperativa, Hidalgo

Este sábado por la mañana dio inicio la Asamblea Extraordinaria que convocó el Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, con motivo de los resultados que arrojaron las auditorías que se llevaron a cabo al interior de la institución celeste y que entre otros temas acusa a Víctor Garcés y a Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, por un supuesto desvío de fondos. En punto de las nueve de la mañana comenzaron los trabajos de dicha Asamblea, que tiene como fin, desahogar los puntos de la orden del día y discutir los resultados que arrojaron las auditorías realizadas. Uno a uno fueron llegando los cooperativistas que participan de Cruz Azul, entre los que se encuentran los hermanos Alfredo y Guillermo Álvarez Cuevas; además de Víctor Garcés, quien llegó acompañado de seguridad privada a la sede donde se estarán realizando los trabajos. Cientos de personas que trabajan para Cruz Azul esperaron a las afueras del Auditorio del Cooperativismo para expresar sus muestras de apoyo hacia Guillermo Álvarez Cuevas, quien tardó poco más de 10 minutos saludando a algunos de los que ahí se encontraban. Con aplausos y porras fue recibido el Presidente de la Máquina Celeste que en esta ocasión estará ausente del duelo entre Cruz Azul y Pumas por estar en la Asamblea. Sin embargo, las muestras de apoyo y los mensajes dirigidos a ‘Billy’ Álvarez se hicieron presentes desde que se llega a la ciudad. Mantas y pancartas fueron la constante a lo largo del camino que lleva desde la autopista hasta el auditorio en que se llevan a cabo los trabajos de la Cooperativa. Acabar con la corrupción y con la impunidad, además de mantener las bases del cooperativismo eran las solicitudes de dichas mantas que se aparecían en el camino, llegando a ser hasta siete a lo largo del recorrido. Según palabras de algunos de los participantes de dicha Asamblea, existe un punto a discutir del cual también dependería la hora del término de los trabajos, pues en caso de resolverse de forma rápida, la sesión podría estar concluyendo aproximadamente a las cinco de la tarde de este mismo sábado o en caso de no resolverse con fluidez, la Asamblea podría concluir hasta el domingo por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×