La FMF sancionó a Padilla con 120 mil pesos

El Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol dictaminó que el Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla será sancionado con una multa de 2 mil días de salarios mínimos (120...
 El Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol dictaminó que el Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla será sancionado con una multa de 2 mil días de salarios mínimos (120 mil pesos).  (Foto: Notimex)
  • El Comité Ejecutivo dictaminó la sanción

El Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol dictaminó que el Presidente de la Comisión de Árbitros,  Aarón Padilla será sancionado con una multa de 2 mil días de salarios mínimos (120 mil pesos) por las declaraciones que realizó en contra del dirigente del América, Michel Bauer el pasado 17 de enero. Esto se dio a conocer mediante un comunicado, luego de la reunión que realizó el Comité Ejecutivo de la FMF para analizar las declaraciones que realizó Padilla Gutiérrez,  en donde calificó como “estupideces” las declaraciones que Michel Bauer dijo en contra del cuerpo arbitral en el juego ante Pahuca en la primera jornada del Clausura 2011. “Se Sanciona al Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla con una aportación extraordinaria de 2000 mil días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, por las declaraciones llevadas a cabo”. Cabe recordar que Aarón Padilla ofreció una disculpa por sus declaraciones mediante una carta dirigida al Presidente de la Femexfut, Justino Compeán, el pasado 19 de enero. En el mismo documento el Presidente de la Comisión de Árbitros aceptó su error por lo que acataría cualquier resolución por parte de la FMF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×