Siete clubes se interesan por Alecsandro, del Inter brasileño

El Presidente del club brasileño Internacional, Giovanni Luigi, informó hoy que siete clubes han demostrado interés en fichar al delantero "Colorado" Alecsandro.
 El Presidente del club brasileño Internacional, Giovanni Luigi, informó hoy que siete clubes han demostrado interés en fichar al delantero "Colorado" Alecsandro.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Ninguno de los "interesados" ha enviado una propuesta formal

El Presidente del club brasileño Internacional, Giovanni Luigi, informó hoy que siete clubes han demostrado interés en fichar al delantero "Colorado" Alecsandro.

"Aunque desagrade a parte de la hinchada, se trata de un gran atleta, con gran mercado"

"Es un jugador cualificado y experimentado, que tiene técnica. Aunque desagrade a parte de la hinchada, se trata de un gran atleta, con gran mercado. En el momento, son siete los clubes interesados (en su pase), cuatro de ellos, de Brasil", informó Luigi en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.

Sin embargo, admitió que ninguno de los "interesados" ha enviado una propuesta formal para fichar a Alecsandro.

"Para mí, una propuesta formal tiene que tener papel timbrado y la firma del Presidente (del club)", justificó el dirigente el mismo día en el que el equipo confirmó el traspaso del joven delantero Giuliano, de 20 años, al FC Dnipro, de Ucrania, por 13,1 millones de dólares.

Según diversos sitios de Internet, uno de los cuatro equipos nacionales interesados en Alecsandro es el Fluminense.

El Presidente del vigente Campeón brasileño confirmó el interés en Alecsandro, pero aclaró que el objetivo es fichar a alguien que sustituya al titular Fred cuando éste no pueda jugar.

"Fred es intocable. Queremos fichar a un jugador que acepte la suplencia sin reclamar", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×