Soy el único que le ha dado a robarse 27 millones de dólares: 'Chelís'

José Luis Sánchez Sola, técnico de Estudiantes, respondió al comentario que hizo el Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, quien aseguró que existen técnicos más capaces que el propio "Chelís".
 José Luis Sánchez Sola, técnico de Estudiantes, respondió al comentario que hizo el Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, quien aseguró que existen técnicos más capaces que el propio "Chelís".  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El técnico de los Estudiantes ha dejado atrás la derrota ante Puebla
  • “Chelís” espera que su equipo sea más determinado ante Chivas el viernes

Está claro que la relación entre el Presidente del Puebla, Ricardo Henaine y José Luis Sánchez Solá, es nula, incluso, el propio “Chelís” ha tratado de mantenerse al margen de las declaraciones a través de los medios de comunicación. Sin embargo, hoy el técnico de Estudiantes le reviró al directivo el comentario que hizo al finalizar el partido que sostuvieron su equipo y el Puebla el día de ayer, en donde Henaine dijo que la victoria de La Franja demuestra que hay técnicos más capaces que el propio “Chelís”. "Muchos weyes que están en la banca, que no tienen chamba ahorita son más capaces que uno simplemente por el tiempo" “Yo creo que sí… hay 17 técnicos más capaces que yo, creo que sí soy el único que le ha dado a robarse 27 millones de dólares, esa es la realidad”, dijo Sánchez Solá. “Muchos weyes que están en la banca, que no tienen chamba ahorita son más capaces que uno simplemente por el tiempo, pero así como que hagan 27 millones de dólares y se los pongan en charola de plata para que se los lleve no”, recalcó el técnico universitario. En cuanto a su regreso a Puebla, “Chelís” dijo que no le significó nada importante y no precisamente porque no lo sienta, sino que considera más importante que los jugadores sientan cuando pierden, cuando se caen, cuando las cosas no les salen. “Lo malo me lo guardo y la realidad es que lo hicieron muchísimo mejor que nosotros, tenemos que ser un equipo mucho más convencido y por muchas razones no fuimos convencidos”. “Tuvimos cuatro claras de gol… es muy poco, tenemos que tener más gane y solo tienes más gane si provocas más llegadas de gol”, destacó.   Por otro lado, Sánchez Solá mencionó que la derrota que le propinó su ex equipo, ha quedado en el olvido, ya que al interior del grupo es importante enfocarse siempre en el siguiente paso. Dicho esto, la lucha por el no descenso continua, por lo que el propio Sánchez Solá señaló que “nos quedan 14 (partidos) y hay que tirarle a ganar 5 ó 6”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×