Boletos agotados para el Tigres-Toluca

A pocas horas de abrirse la venta de boletos para el duelo entre Tigres y Toluca en el Estadio Universitario, las entradas se agotaron.
A pocas horas de abrirse la venta de boletos para el duelo entre Tigres y Toluca en el Estadio Universitario, las entradas se agotaron.
 A pocas horas de abrirse la venta de boletos para el duelo entre Tigres y Toluca en el Estadio Universitario, las entradas se agotaron.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • ‘El Volcán’ lucirá lleno tal como se acostumbra a verse

Tigres ha arrancado el Clausura 2011 invicto en las primeras tres fechas, es líder del Grupo 1 con siete puntos, por lo que la comunión con su afición está al máximo, de tal forma que hoy a pocas horas de abrirse la venta de boletos para el duelo ante Toluca, las entradas se agotaron.

Bastó una hora para que ya no hubiera más boletos a la venta, los cuales de por sí eran pocos, puesto que el Estadio Universitario, que tiene capacidad para 45 mil personas, ya tiene vendidos 36 mil asientos con sus abonos.

Los hinchas desde el inicio de semana preguntaron mediante las redes sociales, si se venderían los boletos en taquilla, y la respuesta fue afirmativa y hoy el estacionamiento del ‘Volcán’ estaba invadido por aficionados que querían adquirir su acceso.

“La mayoría de las localidades del recinto están ocupadas ya por los abonados y hay zonas donde las localidades son muy pocas, pero entre las que más boletaje tenían para ofrecer en esta ocasión se encontraban las áreas General, Butaca, Platea, Preferente Numerado y Vip Palco.

“Como de costumbre, el inmueble nicolaíta lucirá un lleno total, hecho que se destaca en el futbol mexicano por ser el único estadio que ocupa el cien por ciento de sus asientos en cada encuentro. Este duelo luce por demás interesante, ya que Tigres no sólo es el primer lugar del Grupo 1 sino que está colocado en la tercera posición de la Tabla General, mientras que en esta misma lista el Toluca tiene el lugar número 5, con sólo dos puntos de diferencia de los felinos”, señaló el Club Tigres, mediante su página oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×