Aumentó ayuda de FIFA para asociados

El Programa de Asistencia Financiera de la FIFA (FAP) proveerá con una bonificación extraordinaria de 300 mil dólares, 50 mil más que el año anterior, a todas y cada una de las 207 asociaciones...
 El Programa de Asistencia Financiera de la FIFA (FAP) proveerá con una bonificación extraordinaria de 300 mil dólares, 50 mil más que el año anterior, a todas y cada una de las 207 asociaciones miembro.
Zurich, Suiza (Reuters) -
  • El fondo se usará principalmente al desarrollo del futbol

El Programa de Asistencia Financiera de la FIFA (FAP) proveerá con una bonificación extraordinaria de 300 mil dólares, 50 mil más que el año anterior, a todas y cada una de las 207 asociaciones miembro, mientras que cada una de las seis confederaciones recibirá 2.5 millones. Este aumento ha sido posible gracias "al enorme éxito de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que ha contribuido de forma considerable a los magníficos resultados económicos del periodo 2007-2010". Estos fondos se invertirán principalmente en el desarrollo del futbol y permitirán que las asociaciones miembro puedan participar en las diferentes competiciones de la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×