Syed firmó con Gobierno cántabro acuerdo para comprar al Racing de Santander

El empresario indio Ahran Alí Syed ha firmado esta noche con el Gobierno de Cantabria en Zurich (Suiza) el acuerdo por el que la comunidad autónoma levantará la pignoración de las acciones del...
 El empresario indio Ahran Alí Syed ha firmado esta noche con el Gobierno de Cantabria en Zurich (Suiza) el acuerdo por el que la comunidad autónoma levantará la pignoración de las acciones del Racing de Santander.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Alí Syed se ha comprometido a devolver al Gobierno de Cantabria siete millones de euros

El empresario indio Ahran Alí Syed ha firmado esta noche con el Gobierno de Cantabria en Zurich (Suiza) el acuerdo por el que la comunidad autónoma levantará la pignoración de las acciones del Racing de Santander, lo que le permitirá formalizar en las próximas horas la compra del club con Dumviro Ventures.

El acuerdo se ha firmado sobre las 22.00 horas en la sede central de Credit Suisse, el banco de inversión que ha mediado en la operación, en presencia del Consejero de Economía de Cantabria, Ángel Agudo, y de los representantes de la sociedad de los hermanos Montalvo, Dumviro Ventures, actuales accionistas mayoritarios del club, han confirmado fuentes del Gobierno autonómico.

Alí Syed se ha comprometido, con las correspondientes garantías bancarias, a devolver al Gobierno de Cantabria en un plazo de 18 meses los siete millones de euros que concedió al Racing hace seis años en forma de crédito participativo para evitar que el club desapareciera, un préstamo avalado por las acciones de la entidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×