Asaltaron las taquillas del Estadio Jalisco

El Vicepresidente de la U. de G., Víctor Ramírez Anguiano, minimizó el robo que ocurrió ayer en las oficinas administrativas del Estadio Jalisco, donde unos sujetos se llevaron parte de la taquilla.
 El Vicepresidente de la U. de G., Víctor Ramírez Anguiano, minimizó el robo que ocurrió ayer en las oficinas administrativas del Estadio Jalisco, donde unos sujetos se llevaron parte de la taquilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se llevaron más de 60 mil pesos del Estadio Jalisco

Casi dos horas después de que concluyó el partido entre Leones Negros y Altamira, los amantes de lo ajeno ingresaron a dicho lugar con armas de fuego y se llevaron una cantidad que asciende a los 60 mil pesos. El Vicepresidente de la U. de G., Víctor Ramírez Anguiano, minimizó el robo que ocurrió ayer en el las oficinas administrativas del Estadio Jalisco, donde unos sujetos se llevaron parte de la taquilla. "Asaltaron la taquilla y ya, pero lo más importante es el resultado del partido de futbol" “Asaltaron la taquilla y ya, pero lo más importante es el resultado del partido de futbol”, comentó el directivo universitario. “Lo que vamos a hacer es denunciar a las autoridades para que pongan más atención, nosotros vamos a pedir que haya más vigilancia, tanto pública como privada, tener más atención a todo eso, pero lo más importante es lo deportivo, lo demás no creo que haya que resaltarlo”. En lo meramente deportivo, Ramírez Anguiano mencionó que el equipo marcha “en el limbo”, esto producto de tres empates en mismo número de partidos, por lo que espera que pronto llegue el primer triunfo del torneo. “No hemos perdido y no hemos ganado, entonces estamos como en el limbo. El equipo no se ve mal, pero nos ha tocado jugar contra equipos muy difíciles”, manifestó. El próximo encuentro de los melenudos será este sábado contra León, dentro de la Jornada 5 de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×