Era mejor renovar a Kun con una cláusula de 45 a que se fuera libre: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "era mejor renovar" al argentino Sergio 'Kun' Agüero con una cláusula de 45 millones a que "se fuera libre" dentro de "once meses".
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "era mejor renovar" al argentino Sergio 'Kun' Agüero con una cláusula de 45 millones a que "se fuera libre" dentro de "once meses".
Madrid, España (Reuters) -
  • Enrique Cerezo alabó el compromiso del argentino con el club

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "era mejor renovar" al argentino Sergio 'Kun' Agüero con una cláusula de 45 millones a que "se fuera libre" dentro de "once meses" y destacó que el delantero va "camino de consagrarse como una de las leyendas de la historia rojiblanca". "Le quedaban once meses para finalizar contrato y podía haber no firmado ni por 45 ni por 20. Si se quería marchar, espera a que termine el contrato y se marcha" "Le quedaban once meses para finalizar contrato y podía haber no firmado ni por 45 ni por 20. Si se quería marchar, espera a que termine el contrato y se marcha. Sin embargo, ha sido generoso, quiere seguir aquí y por eso ha firmado", explicó Cerezo durante la presentación de la renovación de Agüero en el Vicente Calderón. "Él quiere jugar en el Atlético de Madrid. No es que haya que bajar la cláusula para intentar sacar un precio mejor a un club, se le rebaja la cláusula porque era mejor renovarle con una cláusula de 45 que no que se fuera libre a los once meses", prosiguió el Presidente, que destacó el "compromiso" del Kun con la entidad. También resaltó que Agüero "va camino de consagrarse como uno de los grandes, una de las leyendas de la historia rojiblanca, de aquellas que son recordadas de generación en generación, porque sirven para transmitir a los más pequeños el amor y la fidelidad de unos colores". "Kun, gracias por tu compromiso, gracias por haber estado estos años con nosotros y yo creo que van a ser muchísimos más. Nos quedan muchos momentos buenos por compartir, también momentos malos, y espero que con tu ayuda y la del equipo superemos estos momentos deportivos difíciles que estamos viviendo ahora", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×