Me ganó el corazón: José Antonio García

Luego de que se cayera la negociación de Grupo Pegaso para comprar al Oviedo, José Antonio García, Presidente del Atlante, indicó que si festejó con anterioridad la compra del cuadro español, fue...
 Luego de que se cayera la negociación de Grupo Pegaso para comprar al Oviedo, José Antonio García, Presidente del Atlante, indicó que si festejó con anterioridad la compra del cuadro español, fue porque creía que todo se cerraría de manera positiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Atlante había señalado que la compra del Oviedo era inminente

Luego de que se cayera la negociación de Grupo Pegaso para comprar al Real Oviedo, José Antonio García, Presidente del Atlante, indicó que si festejó con anterioridad la compra del cuadro español de la Segunda B, fue porque él creía que todo se finiquitaría de manera positiva.

"No me daré por vencido, estoy con el Oviedo y con su noble afición"

"El tweet del brindis era porque que yo lo veía cercano a firmar, me ganó el corazón, no me daré por vencido, estoy con el Oviedo y con su noble afición", señaló García, este día a través de su cuenta oficial de Twitter.

El jueves 27 de enero, el Directivo de los Potros del Atlante había adelantado que la compra del Oviedo era inminente, pues dejó ver su felicidad a través de dicha red social.

"A destapar las sidras y el tequila vamos a brindar por el Oviedín", había señalado en dicha oportunidad.

Sin embargo, Miguel Ángel Couchonal, Presidente Ejecutivo de los Potros de Hierro, fue el encargado de señalar que la transacción no se finiquitaría, pues las condiciones no estaban a favor de la empresa azteca y el riesgo era importante tomando en cuenta la situación por la que atraviesa su equipo en la Liga mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×