Aarón Galindo demandó a Chivas

El zaguero Aarón Galindo interpuso una demanda en contra del Club Guadalajara por incumplimiento de contrato.
 El zaguero Aarón Galindo interpuso una demanda en contra del Club Guadalajara por incumplimiento de contrato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aarón pide cerca de seis millones de dólares al cuadro tapatío
  • El zaguero ha estado inactivo por ocho meses

Aarón Galindo interpuso una demanda en contra del Club Guadalajara por incumplimiento de contrato. El defensa, que paró seis meses debido a que no fue negociado por el equipo, se presenta ante un panorama adverso, pues ayer cerraron los fichajes en Europa y por ende se terminó su última opción de contratarse para la siguiente temporada.

La situación orilló al ex zaguero del Tri a demandar a su club ante la Comisión de Controversias, pues el jugador asegura que le deben cerca de seis millones de dólares que corresponden a los dos años y medio que aún le restan de contrato.

“Esto va, estamos empezando apenas. Quiero que se cumpla mi contrato y eso es todo, parece que las cosas van bien y bueno, esto va a tardar un poquito”, expresó Galindo a las afueras de la Federación Mexicana de Futbol.

Después de jugar con el Eintracht Frankfurt, Galindo llegó a Chivas en el 2009 para jugar tres torneos que equivalen a 38 juegos; sin embargo, el club terminó poniéndolo transferible cuando concluyó el Bicentenario 2010.

Al no encontrar cabida en un equipo mexicano se pensó que Galindo podría regresar a Europa, pero ello no ocurrió y el mexicano ya acumuló ocho meses de inactividad.

Por lo pronto, el titular de la Comisión de Controversias, Francisco Rocha Bandala, aseguró que será hasta dentro de dos semanas cuando se programe una reunión con los involucrados pues ambos pidieron que se suspendiera la audiencia para que se traten de “limar asperezas” y llegar a un acuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×