Walter Erviti fichó por 4 años con Boca Juniors tras arduas negociaciones

Boca Juniors anunció este martes la contratación del volante Walter Erviti y completó la trilogía de fichajes estelares con los que espera dejar atrás la sequía de títulos.
 Boca Juniors anunció este martes la contratación del volante Walter Erviti y completó la trilogía de fichajes estelares con los que espera dejar atrás la sequía de títulos.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • Boca Juniors desembolsó poco más de tres millones de dólares por Erviti

Boca Juniors anunció este martes la contratación del volante Walter Erviti y completó la trilogía de fichajes estelares con los que espera dejar atrás la sequía de títulos.

"Es el paso más importante que doy en mi carrera"

"Es el paso más importante que doy en mi carrera. No tengo ninguna duda de que voy a trabajar para responder a la gente que me contrató", dijo Erviti en rueda de prensa en su nuevo club.

Erviti, de 30 años, fue pedido especialmente por el nuevo entrenador Julio Falcioni, quien venía de dirigirlo en Banfield.

Boca Juniors, que también sumó a los mediocampistas Leandro Somoza (Vélez Sarsfield) y Diego Rivero (San Lorenzo), desembolsó poco más de tres millones de dólares por Erviti, figura del Banfield y pretendido por varios clubes.

Las negociaciones por Erviti comenzaron en diciembre, pero recién se concretaron esta semana debido a que “El Taladro” no estaba dispuesto a desprenderse de su mejor jugador, al que todavía le quedaban tres años de contrato.

"Llego a un equipo importante con grandes jugadores. Que el técnico me haya pedido no significa que vaya a jugar", aclaró Erviti, que recién de debutará oficialmente en la segunda Fecha del Torneo Clausura, que arranca el 11 de febrero, ya que deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas.

Tras sumar dos Temporadas sin títulos, los boquenses sacudieron el mercado de pases del verano -cada equipo puede sumar hasta cuatro jugadores- y se perfilan como los favoritos para ganar la Liga argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×