Andy Carroll no siente presión por reemplazar a Torres en Anfield

El nuevo delantero del Liverpool, el inglés Andy Carroll, aseguró hoy que no siente ninguna presión por el reto asumido al fichar por los "Reds" de reemplazar al español Fernando Torres.
 El nuevo delantero del Liverpool, el inglés Andy Carroll, aseguró hoy que no siente ninguna presión por el reto asumido al fichar por los "Reds" de reemplazar al español Fernando Torres.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Su traspaso le costó al Liverpool 41 millones de euros

El nuevo delantero del Liverpool, el inglés Andy Carroll, aseguró hoy que no siente ninguna presión por el reto asumido al fichar por los "Reds" de reemplazar al español Fernando Torres, idolatrado por la afición de Anfield desde su llegada en 2007 y hasta su salida el lunes por la noche. "Torres era un gran jugador, pero necesito concentrarme en mi propio estilo y jugar de la manera en que sé hacerlo" Caroll "Torres era un gran jugador, pero necesito concentrarme en mi propio estilo y jugar de la manera en que sé hacerlo", dijo Carroll durante su presentación oficial en el club. Andy Carroll, quien ha jugado un solo partido con la Selección de Inglaterra, se convirtió esta semana, a sus 22 años, en el jugador británico más caro de la historia al ser traspaso del Newcastle al Liverpool por 41 millones de euros. "Fue mucho dinero, pero tengo que hacer lo que tengo que hacer para demostrar que ese dinero mereció la pena", señaló el jugador, que fue presentado ante los medios de comunicación junto al otro nuevo as del equipo, el uruguayo Luis Suárez. Cuando se recupere de la sesión muscular que padece, previsiblemente dentro de un mes, Carroll tendrá que ocuparse de cubrir el hueco dejado por Fernando Torres al fichar por el Liverpool. "Estoy aquí para marcar y crear opciones para el equipo y eso es lo que sé hacer", añadió el jugador que recibió el noviembre pasado la llamada del seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello. Por su parte, el entrenador de los "Reds", Kenny Dalglish, también quiso intervenir en la rueda de prensa para insistir en que todo el equipo está muy motivado con la llegada de Andy e instó a la prensa a que también lo esté. "No hay ninguna razón por la que ser negativos con el fichaje de Andy por el Liverpool. Es un gran fichaje para nosotros, igual que lo es el de Luis (Suárez)", dijo el técnico, que se comprometió a trabajar duro para tener al futbolista inglés "en forma".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×