Las Águilas dan entrada libre para niños

"Como ame yo los espero con su aliento en el estadio, somos ame o no somos", resaltó en su twitter Carlos Reinoso, técnico del América. Entonces el Club no se quedó atrás y para que el Coloso de...
"Como ame yo los espero con su aliento en el estadio, somos ame o no somos", resaltó en su twitter Carlos Reinoso, técnico del América. Entonces el Club no se quedó atrás y para que el Coloso de Santa Úrsula luzca a su máximo esplendor.
 "Como ame yo los espero con su aliento en el estadio, somos ame o no somos", resaltó en su twitter Carlos Reinoso, técnico del América. Entonces el Club no se quedó atrás y para que el Coloso de Santa Úrsula luzca a su máximo esplendor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los menores de 13 años entrarán gratis

"Como ame yo los espero con su aliento en el estadio, somos ame o no somos", resaltó en su twitter Carlos Reinoso, técnico del América. Entonces el Club no se quedó atrás y para que el Coloso de Santa Úrsula luzca a su máximo esplendor, lanzó la promoción de niños gratis para el partido del próximo domingo en donde las Águilas recibirán a Querétaro.

Por medio de un comunicado, se informó que los menores de 13 años que asistan al Estadio Azteca podrán entrar sin pagar su entrada y es que la institución quiere contagiar a todos sus seguidores de la "fiebre amarilla" que trajo uno de sus grandes ídolos, Reinoso, al tomar las riendas del Club.

El equipo que bajo el mando del "Maestro" ha ganado sus dos partidos y no ha recibido gol, espera el apoyo de su gente para poder fortalecer su casa; por ello, el propio timonel se comprometió a darle más a sus seguidores.

"Gracias por todo feliz con todo lo que está pasando 10 días de trabajo 6 puntos y mientras pasen mas días jugaremos mucho mejor".

América espera pintar de amarillo las gradas en el duelo de la Jornada 5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×