Teófilo Gutiérrez podría irse al Racing Club argentino

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez viajó a Buenos Aires para negociar su vinculación con Racing Club, luego que desobedeció al Trabzonspor de Turquía y regresó a Barranquilla.
 El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se entrenó hoy por primera vez con la plantilla del Racing Club argentino, equipo que compró los derechos federativos al Trabzonspor turco.
Bogotá, Colombia -
  • Trabzonspor fijó en 3 millones de dólares los derechos deportivos

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez viajó a Buenos Aires para negociar su vinculación con Racing Club, luego que desobedeció al Trabzonspor de Turquía y regresó a Barranquilla.

Gutiérrez viajó el domingo en compañía de su representante Efraín Pachón hijo, según confirmó el lunes su padre Teófilo.

El jugador de 25 años se regresó a Colombia a fines de noviembre con su esposa y dos hijos sin la autorización del Trabzonspor, supuestamente para recuperarse de "estrés y ansiedad".

Atlético Junior de Barranquilla, el equipo de origen del delantero, y otros clubes locales lo tuvieron en la mira, pero al final no llegaron a un acuerdo con Trabzonspor, que fijó en 3 millones de dólares los derechos deportivos.

"Sólo falta que Teófilo pase los exámenes médicos y que arregle su situación contractual con Racing"

"Sólo falta que Teófilo pase los exámenes médicos y que arregle su situación contractual con Racing. Ya entre los equipos existe un total acuerdo", indicó Pachón al diario “El Heraldo de Barranquilla”.

Racing desembolsaría un millón de dólares en el momento que Gutiérrez firme y los otros dos los pagaría en un año, según su familia.

Otra figura del balompié colombiano —el volante Giovanni Moreno— juega con Racing desde hace unos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×