Tengo tres días para justificar mi ausencia: 'Kikín' Fonseca

Si bien se anunció que la disputa entre Francisco Fonseca y Tigres quedó resuelta a favor del club al fallar el jugador a la audiencia de este martes, todo indica que el caso seguirá, luego de que...
 Si bien se anunció que la disputa entre Francisco Fonseca y Tigres quedó resuelta a favor del club al fallar el jugador a la audiencia de este martes, todo indica que el caso seguirá, luego de que 'Kikín' se amparó.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reveló que consiguió un plazo para reprogramar audiencia
  • Aseguró que buscará remediar el fallo, y si no, acudirá a instancias distintas

Si bien se anunció que la disputa entre Francisco Fonseca y Tigres quedó resuelta a favor del club al fallar el jugador a la audiencia de este martes, todo indica que el caso seguirá unos días más, luego de que "Kikín" se amparó con la Comisión del Jugador.

En entrevista para Medio Tiempo, el delantero explicó que su retraso fue involuntario al complicarse sus vuelos a la capital del país, pero ya dialogó con las instancias adecuadas y se le entregó un margen de tres días para comprobar la versión y tras de ello reprogramar la cita con los abogados de Tigres.

Fonseca reclama cerca de nueve millones de pesos al club regiomontano producto de varios adeudos generados en su estadía, así como varias inversiones que realizó en conjunto con la institución, sin embargo, Tigres siempre ha negado el adeudo y por ello el caso está en Controversias.

"Ya platiqué con ellos (la Comisión de Controversias), fue un asunto fuera de mi alcance, todo se complicó, pero ya estamos para reprogramar todo y seguir adelante"

“Ya platiqué con ellos (la Comisión de Controversias), fue un asunto fuera de mi alcance, todo se complicó, pero ya estamos para reprogramar todo y seguir adelante”, mencionó.

-¿Qué fue lo que pasó?-“Es que me enviaron a jugar con la filial de Atlante en Liga de Ascenso, pero el juego se reprogramó para el lunes debido a que el rival (Indios de Ciudad Juárez) no pudo viajar por el tema del clima, y eso cambió todo. Yo quise viajar el lunes, no se pudo, y después este martes el vuelo salió retrasado, así que me afectó totalmente y tuve que comunicarme para explicarles”.

-¿Qué te dijeron?- Me comentaron que tengo tres días para presentarles las evidencias del vuelo, y así lo voy a hacer, mostrarles porqué no se pudo viajar, y después de eso continuaremos con el proceso”.

-¿Se te dio un margen?-“Sí, hablé con Daniel Bonilla, se va a dar ese plazo y en esto estamos”.

-¿Qué pasará después de esos tres días?-“Primero van a revisar todo y luego me van a reprogramar la cita, y sino vamos a tener que ir a las instancias necesarias, irnos más arriba, como sea, a donde se tenga que llegar, porque esto (la deuda) está ahí”.

Fonseca mencionó que sigue encontrando negativas en la gente de Tigres, pero confía que una vez que se reanude el caso pueda ganar la disputa.

“Ellos (los abogados felinos) siguen en la misma, que no deben nada, pero todo se va a demostrar, ahorita la resolución está en espera, pero vamos primero con el trámite, esperar la nueva cita, y buscar la solución”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×