Carlos Queiroz negocia para hacerse cargo de la Selección de Irán

Carlos Queiroz, ex Seleccionador Portugués y antiguo técnico del Real Madrid, negocia con la Federación de Futbol Iraní la posibilidad de hacerse cargo del equipo nacional, confirmaron fuentes...
 Carlos Queiroz, ex Seleccionador Portugués y antiguo técnico del Real Madrid, negocia con la Federación de Futbol Iraní la posibilidad de hacerse cargo del equipo nacional, confirmaron fuentes cercanas a la negociación.
Teherán (Reuters) -
  • El lunes por la noche arribó el técnico a Teherán

Carlos Queiroz, ex Seleccionador Portugués y antiguo técnico del Real Madrid, negocia con la Federación de Futbol Iraní la posibilidad de hacerse cargo del equipo nacional, confirmaron fuentes cercanas a la negociación. Queiroz llegó a Teherán la noche del pasado lunes pero quiso dejar claro desde un principio que se trata de viaje exploratorio y que "no hay nada concreto".

"Estoy feliz de haber venido. Sí, negocio con los responsables iraníes pero debo subrayar que no hay nada concreto"

"Estoy feliz de haber venido. Sí, negocio con los responsables iraníes pero debo subrayar que no hay nada concreto", explicó el portugués a la prensa local. "He visto la actuación de Irán durante la Copa de Asia celebrada en Qatar y sé que es un equipo con talentos. Ahora quiero saber cuales son las expectativas", agregó. Irán cayó en Cuartos de Final de la citada competición, celebrada en Doha el pasado enero, tras ganar todos los partidos de primera ronda con un juego ramplón y perder con estrépito ante Corea del Sur, una de las mejores Selecciones del torneo. Según la prensa estatal iraní, la oferta de la Federación Iraní de Futbol sería por tres años y el ex ayudante de Alex Ferguson en el Manchester United cobraría seis millones de dólares. Queiroz, que está sin equipo tras ser cesado como Seleccionador de Portugal el pasado septiembre tras una pobre actuación en el Mundial de Sudáfrica, verá hoy "in situ" el amistoso que Irán y Rusia disputarán en Emiratos Árabes Unidos. La Federación Iraní ya quiso en el pasado contratar a otros entrenadores europeos, como el español Javier Clemente, que rechazó el cargo, entre otras razones, por las exigencias de que viviera la mayor parte del tiempo en el país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×