Seleccionados multados, tienen 15 días para pagar

La Federación Mexicana de Futbol informó, la noche de este jueves, que los seleccionados sancionados el pasado 21 de septiembre y los dirigentes de la Federación ya acordaron una fecha para que...
 La Federación Mexicana de Futbol informó, la noche de este jueves, que los seleccionados sancionados el pasado 21 de septiembre y los dirigentes de la Federación ya acordaron una fecha para que las multas impuestas sean saldadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Femexfut informó que jugadores y directivos ya acordaron fecha para el pago
  • Aún no se define el destino del dinero que paguen los seleccionados sancionados

La Federación Mexicana de Futbol informó, la noche de este jueves, que los seleccionados sancionados el pasado 21 de septiembre y los dirigentes de la Federación ya acordaron una fecha para que las multas impuestas sean saldadas.

Será a más tardar en 15 días cuando los 13 integrantes de la Selección Nacional que fueron multados por la fiesta que hicieron en Monterrey después del partido amistoso ante Ecuador salden sus multas y de esa forma se pongan al corriente con los castigos que el organismo rector del balompié nacional les impuso.

Fue durante la concentración en Atlanta, Georgia que los jugadores implicados y Héctor González Iñárritu, titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, se pusieron de acuerdo y pusieron una fecha límite en la que las arcas de la Federación vean reflejados los depósitos de los seleccionados.

Sobre el destino que tendrá ese monto económico aún no se tiene conocimiento, aunque será, posterior a los pagos que la FEMEXFUT informe cuál será objetivo de dichas multas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×