Prefiere Gerardo Torrado enterrar el pasado y evitó hablar de multa en el Tri

El Capitán de la Selección Mexicana, Gerardo “Borrego” Torrado, ya no quiere hablar de la multa de 50 mil pesos que le aplicó a 11 jugadores la Comisión de Selecciones Nacionales por su...
El Capitán de la Selección Mexicana, Gerardo “Borrego” Torrado, ya no quiere hablar de la multa de 50 mil pesos que le aplicó a 11 jugadores la Comisión de Selecciones Nacionales por su participación en una fiesta.
 El Capitán de la Selección Mexicana, Gerardo “Borrego” Torrado, ya no quiere hablar de la multa de 50 mil pesos que le aplicó a 11 jugadores la Comisión de Selecciones Nacionales por su participación en una fiesta.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Ya todo lo mencionamos, eso ya es algo pasado”, dijo

El Capitán de la Selección Mexicana, Gerardo “Borrego” Torrado, ya no quiere hablar de la multa de 50 mil pesos que le aplicó a 11 jugadores la Comisión de Selecciones Nacionales por su participación en una fiesta al final del partido contra Colombia el pasado 8 de septiembre.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la víspera que en la reciente concentración del Tricolor en Atlanta para el partido contra Bosnia-Herzegovina, llegaron a un acuerdo con los ocho elementos que fueron convocados para este juego y que también estuvieron en Monterrey en septiembre pasado, para que en un máximo de 15 días depositen los 50 mil pesos.

"Ya todo lo mencionamos, eso ya es algo pasado, si nos van a preguntar algo que sea de lo deportivo, porque eso ya quedó atrás".

"Ese es el plazo que se dio para pagar y es darle vueltas a algo que ya fue y que ya quedó zanjado"

Ante la insistencia de querer saber cuando pagarán sus sanciones, expuso: "Ese es el plazo que se dio para pagar y es darle vueltas a algo que ya fue y que ya quedó zanjado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×