Quiere propietario del Racing crear al tercer equipo grande de España

El nuevo propietario del Racing de Santander, el Magnate indio Ahsan Ali Syed aseguró que su plan a largo plazo, será darle al equipo una identidad de club grande que pueda competir codo a codo...
 El nuevo propietario del Racing de Santander, el Magnate indio Ahsan Ali Syed aseguró que su plan a largo plazo, será darle al equipo una identidad de club grande que pueda competir codo a codo con el Barcelona y el Real Madrid.
Santander, España (Notimex) -
  • Su plan no de es gastar mucho dinero en poco tiempo

El nuevo propietario del Racing de Santander, el Magnate indio Ahsan Ali Syed aseguró que su plan a largo plazo, será darle al equipo una identidad de club grande que pueda competir codo a codo con el Barcelona y el Real Madrid.

Explicó que desde su perspectiva hay sitio "para un tercer grande" y no vaciló en asegurar que será el tercero más importante de España, por lo que adelantó que en verano vendrán inversiones interesantes, aunque su plan no de es gastar mucho dinero en poco tiempo, sino ir llevando un proyecto que con el tiempo de frutos.

"Como ya he dicho en otras ocasiones, le daré todo lo que pueda al Racing, para verlo crecer en el mundo del futbol. Estoy seguro de que hay lugar para un tercero. Sólo se trata de probar tu talento sobre el terreno de juego durante 90 minutos y el que juega mejor gana", dijo Ali Syed, quien es el dueño del conjunto donde actualmente juega el mexicano Giovani dos Santos.

Añadió que en base a esto, hay muchas posibilidades de volver a los verdiblancos muy competitivos, pues "cuando tengamos más tiempo en verano, definitivamente podremos traer más talento al equipo, aunque eso no quiere decir que necesariamente el equipo vaya a hacerlo bien", dijo en entrevista publicada este domingo por la prensa deportiva.

El empresario dijo que tiene claro hasta donde le gustaría llegar en esta nueva aventura con el equipo de Santander y además de los fichajes, de los cuales no quiso adelantar aún algún nombre, mientras que para el estadio, sí anunció que vendrán remodelaciones importantes.

"No he fijado una cantidad para traspasos, pero como he dicho anteriormente, no quiero ser demasiado agresivo"

“No he fijado una cantidad para traspasos, pero como he dicho anteriormente, no quiero ser demasiado agresivo. Quiero traer talento ¿Cuánto cuesta ese talento? Lo tienen que decidir los expertos."

“Quiero un estadio muy cómodo y entretenido para los aficionados. Instalaremos comodidades de alta tecnología, para hacerlo tan competitivo, como los mejores estadios del mundo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×