Reventa ofrece boletos del Clásico más caros que la Final

Aún no se da a conocer la cantidad de boletos que serán colocados para el Clásico 93 entre Tigres y Rayados, pero ya la reventa los tiene a disposición, antes que el mismo equipo, y a precios...
 Aún no se da a conocer la cantidad de boletos que serán colocados para el Clásico 93 entre Tigres y Rayados, pero ya la reventa los tiene a disposición, antes que el mismo equipo, y a precios desorbitados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados aún no lanza boletos, pero ya se ofrecen en internet
  • Presentan incremento del 400 al 600 por ciento

Aún no se da a conocer la cantidad de boletos que serán colocados para el Clásico 93 entre Tigres y Rayados, pero ya la reventa los tiene a disposición, antes que el mismo equipo, y a precios desorbitados. En diversos portales de internet ya se exhibe la posibilidad de adquirir una entrada para el preciado duelo, que será el próximo sábado en la cancha del Tec, y con costos que están por encima del aumento informal para la final entre Monterrey y Santos del mes de diciembre. Sitios especializados como Olx y Mercado Libre cuentan con al menos cuatro postores, que han incrementado el precio de los boletos en un promedio del 400 al 600 por ciento. Así, una entrada de la zona de Numerado se consigue en 2 mil pesos, mientras que la de Especial Norte en mil 600, cerca de cuatro veces su valor habitual. La localidad de Preferente, que es la segunda más económica del inmueble, está cotizando en mil 200, casi ocho veces su precio al arranque de la temporada. Dado que el boletaje del Tec está prácticamente agotado por los abonados, es difícil que alguien ingrese si no es con la credencial que lo califica como socio para toda la campaña. Se desconoce cómo hicieron los revendedores para acceder a los boletos individuales para el partido, siendo que el club aún no ha anunciado si habrá venta libre, y en todo caso cómo será el proceso y la cantidad disponible para el público. Pero si bien el costo en el mercado informal toma tintes de agiotaje, todo indica que es la misma demanda la que crea la oportunidad de la oferta. En el sitio de Mercado Libre un anuncio destaca sobre los demás, ya que no está ofreciendo la mercancía, sino que ofrece comprar boletos para el partido. “Se buscan boletos para el Clásico regiomontano Monterrey vs. Tigres, de preferencia se buscan en la zona de Preferente, espero sus comentarios, saludos”, se puede leer desde ayer en el conocido sitio de ventas. Por la tarde, alguien ya atendió el llamado iniciando la práctica de inflar la mercancía. “ke onda amigo (sic) cuánto pagas por un preferente tengo uno disponible saludos”, fue la respuesta al llamado. El duelo de este sábado enfrentará a Tigres y Rayados en plan ascendente, los felinos como líderes generales y los Rayados como campeones defensores, ambos con dos victorias al hilo, hecho que podría aumentar la expectativa, y por ende, la búsqueda de un lugar en el estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×