Aseguran que Atlas está cerca de venderse

Martín del Campo, quien asistió al campamento de los Zorros aseguró que ya se tiene en la mesa una propuesta de un grupo de empresarios quienes han mostrado interés por comprar al conjunto de los...
 Martín del Campo, quien asistió al campamento de los Zorros aseguró que ya se tiene en la mesa una propuesta de un grupo de empresarios quienes han mostrado interés por comprar al conjunto de los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya existe una propuesta formal en la mesa

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, adelantó que existe una propuesta muy tentadora para la venta del equipo

Martín del Campo, quien asistió al campamento de los Zorros aseguró que ya se tiene en la mesa una propuesta de un grupo de empresarios quienes han mostrado interés por comprar al conjunto rojinegro.

“En cuanto a la solvencia, parece que hay una propuesta que llegará, tendremos que ver en los términos que llega, ver hacia dónde vamos todos, igual me llega hoy en la tarde, igual en los próximos días; al llegar, se tendrá que presentar a un Consejo y analizarlo".

"En cuanto a la solvencia, parece que hay una propuesta que llegará, tendremos que ver en los términos que llega"

El Presidente del conjunto tapatío no quiso dar a conocer el nombre de las personas que pretenden hacerse del club Atlas, sin embargo, determinó que en cuanto se haga formal, dará a conocer todos los detalles sobre la posible venta del equipo.

"No lo puedo decir por respeto a las personas, pero la propuesta es la adquisición del equipo, es la adquisición del club, en eso estamos, hay que esperar; en cuanto me llegue en papel y todo eso, porque ahora la tengo en mi correo, pero al darse formalidad, los citaré a una rueda de prensa para informarles y que todos se enteren de la propuesta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×