El futuro de Didier Drogba podría estar fuera del Chelsea

El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, podría cambiar de aires al término de esta temporada pues Galatasaray se ha interesado por sus servicios y prepara una oferta para adelantarse a...
El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, podría cambiar de aires al término de esta temporada pues  Galatasaray se ha interesado por sus servicios y prepara una oferta para adelantarse a otros clubes.
 El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, podría cambiar de aires al término de esta temporada pues Galatasaray se ha interesado por sus servicios y prepara una oferta para adelantarse a otros clubes.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Galatasaray y Olympique de Marsella están interesados en el marfileño

El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, podría cambiar de aires al término de esta temporada pues  Galatasaray se ha interesado por sus servicios y prepara una oferta para adelantarse a otros clubes.

Según información de The Sun, el fichaje del español Fernando Torres por los 'Blues' facilitaría las cosas a Drogba para salir, ya que las plazas de atacantes están ocupadas, pues también cuentan con el francés Nicolas Anelka.

El problema para el equipo turco sería también el interés que ya ha despertado el Olympique de Marsella por llevarse al ariete de 32 años de edad, a quien vio salir en la temporada 2003-2004 con rumbo a Londres.

Además hay otro interés del técnico italiano Carlo Ancelotti por contar con el brasileño Ricardo Izecson, Kaká, en el conjunto de Stamford Bridge. La operación podría incluir el ofrecimiento del africano, pues los madridistas estarían interesados en un atacante en caso de no renovar al togolés Emmanuel Adebayor, quien está a préstamo por seis meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×