Hay dos propuestas para comprar al Atlas

El Presidente de Atlas, Carlos Martin del Campo, dejó en claro que de momento no hay todavía una decisión en relación la venta del equipo de futbol.
 El Presidente de Atlas, Carlos Martin del Campo, dejó en claro que de momento no hay todavía una decisión en relación la venta del equipo de futbol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Martín del Campo mencionó que la propuesta de Salvador Martinez Garza es completa e interesante
  • El Presidente rojinegro mencionó que la propuesta que sea aprobada será la que más convenga a la institución

Tras concluída la reunión de Consejo en donde estuvieron reunidos 27 de 28 asociados en la Sala de Presidentes del Club Atlas Colomos, el Presidente rojinegro, Carlos Martin del Campo, dejó en claro que de momento no hay todavía una decisión en relación la venta del equipo de futbol.   Actualmente, las propuestas que de Salvador Martínez Garza y Francisco Ibarra, son las únicas que existen y las que se están analizando, según comentó el Presidente rojinegro.

Salvador Martínez Garza, fue dueño de Mexicana de Lubricantes. La marca de aceites Akron, es del propio Martínez, quien es uno de los principales patrocinadores de la actual camisa de los rojinegros.

Martínez Garza rescató a Chivas de la banca rota con la famosa promotora hasta la llegada de Jorge Vergara; por la situación económica no pudo terminar su periodo de arrendamiento de 10 años  con el Club Deportivo Guadalajara A.C.

Francisco Ibarra "Cuico", fue Presidente de la FMF en el periodo de 1990 a 1993, también fue Presidente de de los propios rojinegros del Atlas. Durante su gestión resalta la final que jugaron los zorros ante Toluca, la cual ganó el equipo rojo.

La propuesta de Salvador Martínez Garza fue la que se discutió durante la reunión de esta tarde, sin embargo, el propio Presidente no quiso ahondar en detalles, ya que el mismo Consejo solicitó que existiera hermetismo total en relación al tema y únicamente mencionó que es una propuesta completa e interesante.

Dentro de lo que se dejó en claro es que la propuesta de Martínez Garza está enfocada a la adquisición del concepto de Atlas FC, (todo lo relacionado al equipo de futbol) y que aun existen algunas cuestiones que tendrán que ser respondidas por el propio grupo expositor.   La Comisión negociadora que está integrada por Carlos Martin del Campo, Víctor Flores Cosío y Raúl Padilla, es la que se encargará de decidir cuál es la mejor opción, y a partir de ahí se canalizará por medio de estatutos para que prosiga al siguiente nivel, que es llevarla a la Asamblea para que todos los socios con voz y voto puedan ejercer su derecho.   En relación a las propuestas anteriores, Martin del Campo recalcó que “nunca han estado rechazadas, están incompletas”, por tal motivo, dejó abierta la posibilidad de que ambos contendientes continúen con sus ofertas y de manera independiente cada uno tendrá que proseguir con los pasos necesarios a seguir dentro de las reglas de la institución.   Finalmente, Martin del Campo se mostró incomodo cuando de manera reiterada se le cuestionó sobre cuál de las propuestas es la más atractiva, y dijo que por respeto no dará declaración alguna que pueda poner en entre dicho la coordialidad y la buena relación al interior de la institución   Finalmente, el Presidente rojinegro no quiso verter comentario alguno en relación a la presentación de la planilla de oposición que encabezará Rubén Romero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×