'La Chiquillada' exige 32 mdp al Puebla

A La Franja no le dejan de llover las demandas, ahora los ex Directivos del equipo, Justo Olvera y Eduardo Abraham, integrantes de “La Chiquillada”, demandaron a la empresa dueña del Club Puebla,...
A La Franja no le dejan de llover las demandas, ahora los ex Directivos del equipo, Justo Olvera y Eduardo Abraham, integrantes de “La Chiquillada”, demandaron a la empresa dueña del Club Puebla, Futbol Soccer S.A de CV exigiendo 32 mdp.
 A La Franja no le dejan de llover las demandas, ahora los ex Directivos del equipo, Justo Olvera y Eduardo Abraham, integrantes de “La Chiquillada”, demandaron a la empresa dueña del Club Puebla, Futbol Soccer S.A de CV exigiendo 32 mdp.  (Foto: Notimex)
  • Justo Olvera y Eduardo Abraham hicieron pública una demanda que se inició en 2009
  • La Directiva poblana negó todas las acusaciones

A La Franja no le dejan de llover las demandas, ahora los ex Directivos del equipo, Justo Olvera y Eduardo Abraham, integrantes de “La Chiquillada”, demandaron a la empresa dueña del Club Puebla, Futbol Soccer S.A de CV, exigiendo la cantidad de 32 millones de pesos.

Olvera y Abraham dieron a conocer esta demanda mediante una conferencia de prensa, en donde informaron que en el 2009 realizaron una inversión en La Franja, mientras éstos fungían como directivos de ella, por lo que ahora buscan recuperar  un poco de ese dinero.

Según informó el abogado de los empresarios, Jorge Alberto Domínguez, la resolución de la demanda que se inició en el 2009, será en aproximadamente un mes.

Además se dijo que una vez emitida la sentencia, el representante legal del Puebla deberá interponer una apelación o de liquidar el pago en tres días que puede ser con parte de las taquillas o acciones del equipo, y en caso de optar por las acciones, “La Chiquillada” valoraría su regreso al club, ya que no han ocultado el interés de que La Franja no salga de Puebla.

La Federación Mexicana de Futbol ya está enterada de esta demanda encontra del Puebla F.C., interpuesta por "La Chiquillada", ya que el pasado martes se entregó un resolutivo en el que se solicita su apoyo para evitar alguna acción.

DIRECTIVA NIEGA ACUSACIONES

Por otra parte, la Directiva poblana respondió a estas acusaciones mediante un boletín en el que “se niega rotundamente que el 'Puebla F.C.' y/o el señor Ricardo Henaine Mezher, tengan algún adeudo con las personas antes mencionadas, por cualquier concepto, mucho menos por la suma millonaria que falsamente refieren”.

Incluso, en el boletín se informó que “el Puebla F.C. desde el mes de abril del año 2009 presentó una denuncia en contra de los antes aludidos como probables responsables del delito de robo, cometido en su agravio hasta por la cantidad de siete millones de pesos, aclarando que dicho ilícito fue perpetrado, al momento de sustraerse la totalidad de los ingresos provenientes de la taquilla del partido América vs. Puebla F.C., efectuado en aquella época”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×