Mohamed Morales acepta deudas en Veracruz

Mohamed Morales, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz finiquitó los dimes y diretes que han girado en torno a los escualos; además confirmó en rueda de prensa que mantiene un adeudo con...
Mohamed Morales, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz finiquitó los dimes y diretes que han girado en torno a los escualos; además confirmó en rueda de prensa que mantiene un adeudo con los jugadores y dijo que seguirá al frente del club.
 Mohamed Morales, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz finiquitó los dimes y diretes que han girado en torno a los escualos; además confirmó en rueda de prensa que mantiene un adeudo con los jugadores y dijo que seguirá al frente del club.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz, México -
  • El Presidente escualo dijo que le debe a los jugadores; se mantiene al frente del equipo

Finalmente, Mohamed Morales, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz finiquitó los dimes y diretes que han girado en torno a los escualos. Morales confirmó en rueda de prensa que mantiene un adeudo con los jugadores y dijo que seguirá al frente del equipo.

Pese a los problemas financieros del club veracruzano, el dirigente ya entabló una charla con la plantilla de jugadores en la que ambas partes se comprometen a sacar adelante el proyecto. “… sí hay adeudos, se les está abonando y se les pagará todo y ellos (jugadores) también tienen el compromiso de salir a ganar, porque no hay pretexto”, manifestó Morales.

"Esta es una apuesta a estar en la Primera División, en donde esperemos que las cosas mejoren"

Comentó que el club es caro en nómina y que se necesita inyectarle capital; y enfatizó que está seguro que la escuadra jarocha puede ascender al termino del Torneo Clausura 2011: “esta es una apuesta a estar en la Primera División, en donde esperemos que las cosas mejoren”.

Concluyó diciendo que por ahora lo que le interesa es lograr el ascenso y si el gobierno del estado adquiere o no un equipo del máximo circuito estará de acuerdo con la decisión.

Por lo pronto, los escualos continúan los preparativos para enfrentar este sábado en la Jornada 9 a Freseros de Irapuato, líder de la Tabla General, en un partido que revivirá aquella Semifinal del Apertura 2010 en la que los jarochos se impusieron para después perder la Final contra Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×