Vicente Fox y Rangers de Texas firmaron convenio

El ex Presidente de la República Mexicana, Vicente Fox y el equipo de los Rangers de Texas de las Ligas Mayores de béisbol, firmaron un convenio para producir desde el Centro Fox una cantera de...
El ex Presidente de la República Mexicana, Vicente Fox y el equipo de los Rangers de Texas de las Ligas Mayores de béisbol, firmaron un convenio para producir desde el Centro Fox una cantera de peloteros que puedan aspirar a lo más alto.
 El ex Presidente de la República Mexicana, Vicente Fox y el equipo de los Rangers de Texas de las Ligas Mayores de béisbol, firmaron un convenio para producir desde el Centro Fox una cantera de peloteros que puedan aspirar a lo más alto.
Ciudad de México -
  • El convenio trata de crear peloteros de calidad en México capaces de incursionar en las grandes ligas en Estados Unidos
  • Se comenzará en el estado de Guanajuato y se pretende expandir en todo el territorio mexicano

El ex Presidente de la República Mexicana, Vicente Fox y el equipo de los Rangers de Texas de las Ligas Mayores de béisbol, firmaron un convenio para producir desde el Centro Fox una cantera de peloteros que puedan aspirar a lo más alto en el 'Rey de los deportes' en tierras norteamericanas, además, en el contrato se incluyó la creación de equipos de calidad en México.

Como testigos de la firma de acuerdo entre Fox y el Director y Fundador de HIKIDS David Carrizales, estuvieron los jugadores de los Rangers, Mark Lemore, y Benjil Gil, así como Jorge Piedra de los Rockies de Colorado.

Vicente Fox Quesada adelantó que la misión es forjar y crear una base de beisbolistas mexicanos que incursionen en este deporte hasta convertirse en referentes nacionales.

"Vamos a arrancar desde el Centro Fox un gran movimiento juvenil de niños, de niñas, para meterse de lleno al deporte, que los convierta en verdaderos líderes, con carácter, con formación, con valores y con un cuerpo físicamente saludable", dijo ex Mandatario en declaraciones recogidas en la versión digital del Universal.

"Vamos a sacar Campeones para estar en Playoffs de las grandes ligas, aquí en México y luego afuera"

Se prevé que Centro Fox inicie la formación de equipos en "rancherías, comunidades y colonias" en el estado de Guanajuato y se expanda a todo el territorio azteca equipándolos con las herramientas necesarias como uniformes, entrenadores y ampatillas, para formar ligas competitivas.

"Les vamos a traer el recurso, los entrenadores, a poner las canchas, los equipos, las manillas, los bates y todo lo que necesitan, para que compitan y lleguen a ser campeones. Después vamos a sacar Campeones para estar en Playoffs de las grandes ligas, aquí en México y luego afuera", determinó Fox Quesada.

Como cuota inicial, el Centro creará 24 equipos en las comunidades vecinas a San Cristóbal, la Sandía, San Judas, , La Estancia y Jesús del Monte, en cuatro categorías: infantil, juvenil, preparatorianos y adultos.

"Tenemos aquí a los beisbolistas profesionales, tenemos el respaldo de los Rangers y voy a buscar a todos los equipos de béisbol de México para lanzar esta gran ofensiva de beisbol a nivel nacional", agregó el ex Presidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×