Lleva Puebla caso Trejo a Controversias: López Chargoy

El Vicepresidente y socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que no existe una demanda en contra del club por parte del ex técnico del equipo, José Luis Trejo, por incumplimiento...
El Vicepresidente y socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que no existe una demanda en contra del club por parte del ex técnico del equipo, José Luis Trejo, por incumplimiento de contrato.
 El Vicepresidente y socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que no existe una demanda en contra del club por parte del ex técnico del equipo, José Luis Trejo, por incumplimiento de contrato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que el equipo fue el que llevó el caso a Controversias y no Trejo
  • Dijo que Trejo solicita un monto que no está estipulado en el contrato

El Vicepresidente y socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que no existe una demanda en contra del club por parte del ex técnico del equipo, José Luis Trejo, por incumplimiento de contrato.

Chargoy aclaró que no fue Trejo quien llevó el caso ante la Comisión de Controversias de la FMF, sino todo lo contrario; fue Puebla el que acudió a esas instancias luego de que el ex timonel camotero se negara a firmar el finiquito.

“Fue al revés, los que lo metimos en Controversias fuimos nosotros porque su contrato decía que si no cumplía un porcentaje lo podíamos liquidar, finiquitar, nosotros buscamos al técnico la semana pasada para que firmará el finiquito, cumpliendo la cláusula de ese contrato, no quiso firmar, no lo encontramos y lo metimos a Controversias”, comentó.

"Lo único que solicitamos fue que se buscara al profesor Trejo para que firmara el finiquito para el club", manifestó.

El socio minoritario de La Franja explicó que Trejo no quiso firmar el finiquito, ya que él solicita una cantidad que el equipo no está dispuesto a pagar, debido a que todo se encuentra estipulado en el contrato.

“Estuvimos platicando con él, donde él solicita el monto, un monto de liquidación el cual no estamos dispuestos a pagar, puesto que en el contrato queda estipulado que si no había un porcentaje de puntos durante su trayecto como Director Técnico del equipo no aplicaba un finiquito”, apuntó.

Jesús López Chargoy agregó que mañana 1 de marzo en punto de las 12:00 horas se presentarán ambas partes en las instalaciones de la FMF.

Alejandra Olivero, Representante Jurídico del Puebla ante la Federación Mexicana de Futbol, será la persona que acudirá para atender el caso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×